fbpx The Witcher: Nuevos detalles sobre la segunda temporada
Series de televisión

The Witcher: Nuevos detalles sobre la segunda temporada

The Witcher: Nuevos detalles sobre la segunda temporada

Mientras esperemos que la segunda temporada de The Witcher finalmente aterrice en Netflix, aquí te mostramos algunos nuevos detalles sobre la serie.

Sin dudas, la primera temporada de The Witcher fue un gran éxito para Netflix. Por dicha razón, muchos fanáticos están muy ansiosos por ver qué sucederá en la nueva temporada en camino. Sin embargo, aunque muchos quedaron fascinados con la serie, otros hicieron algunas críticas con respecto a algunos detalles en particular. Uno de ellos era la armadura nilfgaardiana, una de las piezas de vestuario que no dejó indiferente a nadie, ocasionando más reacciones negativas que otra cosa.

Tras estas quejas, parece que la segunda temporada de The Witcher tendrá algunos cambios de vestuario.  Esta información se puede apreciar en la foto compartida por Redanian Intelligence, donde muestran una instantánea del set de rodaje, y que está protagonizada por el actor Fringilla Vigo. Aunque la serie está enfocada en los libros, donde se puede ver tal vez un estilo diferente, muchos fanáticos quieren ver similitudes con el videojuego de CD Projekt Red.

Más cambios en el vestuario

La armadura nilfgaardiana no es la única que ha sufrido cambios en The Witcher. Ya hace un tiempo, se dio a conocer que la producción decidió realizar nuevos cambios para esta segunda temporada. A través de su cuenta oficial de Instagram, el propio Henry Cavill mostró como ha cambiado su look en esta nueva parte de la historia. La armadura que llevará el protagonista de la serie en la segunda temporada, es un nuevo traje que marca mucho más la silueta del actor. Algo que claramente no sucedía con el atuendo de la primera entrega. Por otra parte, esta nueva armadura también está mucho más cargada de detalles plateados.

Los fanáticos de The Witcher están muy ansiosos por ver qué nos espera de esta segunda temporada, la cual promete ser un poco más fiel a los videojuegos. Por ejemplo, Ciri también tendrá algunos cambios pero en su aspecto. Su cabello dejará de ser tan rubio y pasará a lucir mucho más blanco/plateado.