Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Witcher ¡No tendrá multiverso y explicará el cambio de cara de Geralt de Rivia!

Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher y Liam Hemsworth

El mito del multiverso desmentido por el productor ejecutivo de The Witcher. La serie explicará el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth.

Prepárate para un giro inesperado en la saga de The Witcher, ya que una teoría clave es desacreditada y una explicación intrigante para la refundición de Geralt de Rivia avanza para la próxima temporada. Parece que finalmente podremos entender por qué el inquebrantable rostro de Henry Cavill como el brujo pronto será reemplazado por la apariencia de Liam Hemsworth.

La anticipada cuarta temporada de The Witcher promete cambios drásticos, con Liam Hemsworth asumiendo el icónico papel de Geralt de Rivia, que anteriormente pertenecía a Henry Cavill. La conclusión del tercer lote de episodios dejó a los fans con más preguntas que respuestas, especialmente sobre cómo encajaría este cambio en la trama.

No al multiverso.

En una entrevista reveladora con RI, el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, arroja luz sobre la polémica refundición y descarta una teoría candente que circula entre los fans: el multiverso. Si bien el concepto de múltiples realidades está presente en los libros originales de The Witcher, Baginski señala que en estos diferentes mundos, cada versión de Geralt es única y no hay infinitas variantes con distintas caras.

“Muchos lectores de libros olvidan lo que hizo Andrzej Sapkowski en el quinto volumen de la saga. Para mí, esta es una de las cosas más importantes de toda la historia. No me refiero a eventos específicos, sino al marco narrativo que se introdujo en este libro”.

Este quinto libro introduce pasajes ambientados cien años después de los eventos protagonizados por Geralt, Ciri y Yennefer, revelando que los historiadores transmitieron sus conocimientos. Esto plantea la duda de que lo que creíamos conocer podría no ser completamente cierto.

The Witcher
The Witcher

La interpretación de la realidad puede variar según el punto de vista y la percepción.

“De repente, al principio del libro, nos enteramos de que todo lo que hemos leído hasta ahora podría no ser cierto. Y esto no se puede comparar, por ejemplo, con el concepto actualmente popular de multiverso, donde de la nada aparecen muchas realidades diferentes”. Dijo Tomek Baginski

Aunque el enfoque de la cuarta temporada se alinea con los libros, Baginski admite que la interpretación personal de los eventos podría diferir entre los fans. “Tal vez Ciri tenía un color de ojos diferente, era un personaje diferente y estos eventos se veían diferentes desde el punto de vista de los elfos… Veo lo que está pasando entre los fanáticos y con qué rigidez interpretan lo que The Witcher. Pero la verdad es que las formas de interpretación pueden variar ampliamente”.

Henry Cavill
Henry Cavill

“Creo que lo que se planeó para la cuarta temporada es consistente con los libros. Pero podría interpretarlo de manera diferente que alguien que no puede superar el hecho de que la cara de Geralt ha cambiado. Me gusta mucho la idea para la apertura de la cuarta temporada. Pero ya veremos si le gustará al público”.

La sustitución de Henry Cavill por Liam Hemsworth promete ser un cambio simple y efectivo para la trama de la serie de Netflix. A medida que los fans reflexionan sobre los giros y vueltas de The Witcher, es inevitable que surjan nuevas interpretaciones y sorpresas en cada esquina.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad