Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Witcher: Natalie Dormer podría estar en la segunda temporada

Tras su mundial éxito, The Witcher está preparando su segunda temporada y para eso, está cogiendo al reparto que lo acompañará en cada episodio. Al parecer, Natalie Dormer de Juego de Tronos podría unirse al equipo.

The Witcher, que ya ha confirmado su segunda temporada hace vario tiempo, comenzó a enfocarse en la preproducción de la nueva entrega. La serie puede no haber sido adorada por la crítica, pero el masivo éxito entre la audiencia ha hecho que todos los seguidores estén muy ansiosos por ver los nuevos episodios y, para ello, hacen faltan varios fichajes que mantengan el interés en el show.

Anteriormente, ya se confirmó que el actor Kristofer Hivju (Tormund en la serie Juego de Tronos) formaría parte del elenco de la segunda temporada de The Witcher, pero este podría no ser el único fichaje procedente de Poniente. Según Redanian Intelligence (una web con un alto índice de acierto respecto a este tipo de rumores), la intérprete Natalie Dormer podría ser la siguiente actriz en sumarse a la lista después de haber sido vista junto al resto del equipo durante las últimas semanas.

The Witcher: Natalie Dormer podría estar en la segunda temporada

¿A quién veremos en la nueva temporada?

Mientras se espera que Natalie Dormer sea confirmada con un nuevo personaje en The Witcher, ya se anunciaron nuevos personajes que veremos a lo largo de los nuevos episodios: Yasen Atour será Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) será Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; Aisha Fabienne Ross será Lydia y Mecia Simson como Francesca.

La segunda temporada de The Witcher regresará con Lauren S. Hissrich como showrunner y con Henry Cavill como actor principal. Se espera que el show regrese a finales de año o a principios de 2021.

Por otra parte, la famosa y exitosa serie de Netflix contará con una serie anime que se llamará de Night of the Wolf. Este spin-off estará a cargo de los mismos showrunners de la serie, y ya ha sido comparado con el gran anime Dragon Ball Z. 

Noticia relacionada
Taika Waititi prepara dos series de animación para Netflix