Netflix / The Witcher lanzó un nuevo clip de su segunda temporada
NetflixSeries de televisión

The Witcher lanzó un nuevo clip de su segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher está cada vez más cerca. Recientemente, compartieron un nuevo clip protagonizado por Ciri.

Desde que se anunció la segunda temporada de The Witcher, los fanáticos de esta historia están ansiosos por ver los nuevos episodios. En esta oportunidad, veremos a un Geralt de Rivia más similar a los libros de Andrzej Sapkowski, los cuales sirven de inspiración para escribir la ficción. Además, esta entrega tendrá como protagonista a la Princesa Ciri, quien tendrá que aprender a controlar sus poderes.

Al final de la primera temporada de la serie, pudimos ver como Geralt de Rivia finalmente toma a Ciri bajo su protección y decide entrenar con ella para comprender mejor sus habilidades. De esta manera, se sabía de ante mano que esta dupla iba a tener mucho protagonismo en los nuevos episodios. Recientemente, para ir calentando los motores, compartió un clip protagonizado por el personaje de Freya Allen.

El entrenamiento de Ciri

Dicho video, nos muestra a Ciri entrenando bajo las órdenes de Geralt de Rivia. En la escena se ve a la princesa intentando esquivar un péndulo de aspecto muy pesado, durante su entrenamiento en Kaer Morhen. Aunque no es nada fácil, la princesa no se da por vencida y continúa haciéndole frente.

Además de contar con Freya Allen y Henry Cavill, la segunda temporada también contará con el regreso de Anya Chalotra, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, y Therica Wilson-Read. También se sumarán nuevos rostros como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda temporada el 17 de diciembre, aquí puedes ver un resumen. Recuerda que The Witcher ya fue renovada para una tercera temporada.

Te recomendamos