The Witcher lanzó un especial del detrás de las cámaras The Witcher lanzó un especial del detrás de las cámaras
Series de televisión

The Witcher lanzó un especial del detrás de las cámaras

The Witcher lanzó un especial del detrás de las cámaras

The Witcher regresó hace poco al set de rodaje. Mientras esperamos que salga la nueva temporada, Netflix compartió un especial del detrás de las cámaras de la serie.

The Witcher, la exitosa serie de Netflix que recientemente ha retomado su rodaje con todo el equipo, lanzó por sorpresa un detrás de las cámaras a través del que podremos descubrir más sobre cómo se desarrolla esta ficción fantástica. Publicando un breve avance a través de su cuenta oficial en Twitter, esta serie, protagonizada por Henry Cavill, ha anunciado de repente que ya podemos ver en Netflix un episodio especial sobre el desarrollo de su adaptación.

Lauren Schmidt, creadora de la serie, es la encargada de dar el pistoletazo de salida al mencionado avance asegurando que una de las cosas que más le atrajo del proyecto fue la posibilidad de contar a la vez las historias de Geralt (Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), sin duda un gran atractivo de esta ficción que puede presumir de protagonista más que entregado. Y es que como afirma el propio Cavill, él mismo se interesó por el papel porque encuentra que hay “algo único en la manera en la que Andrzej Sapkowski [autor de las novelas] escribió ‘The Witcher'”.

Este mundo repleto de magia y monstruos que tampoco oculta su lado más amable, nos invita ahora a sumergirnos en un documental que cuenta con la participación de todo el elenco. ‘Así se hizo The Witcher’, making-of de 32 minutos, ya está disponible en la plataforma, todo un regalo para hacernos más amena la espera de cara a la segunda temporada.

Vuelta al rodaje

Hace nada el equipo de The Witcher ha podido retomar su actividad y ponerse manos a la obra con una temporada 2 que se ha visto obligada a adaptarse a la nueva situación, al menos en lo que se refiere a las medidas de seguridad en el set de rodaje. Lo ha contado Henry Cavill compartiendo una imagen a través de su Instagram en la que tranquiliza a sus fans asegurando que todos están libres de coronavirus y que en Kaer Morhen se hacen las pruebas, ¡dos veces por semana!