Series de televisión / The Witcher: La Temporada 2 abre paso a Blood Origin
NetflixSeries de televisión

The Witcher: La Temporada 2 abre paso a Blood Origin

The Witcher se prepara para seguir expandiendo su universo. De esta manera, llegará muy pronto a la producción Blood Origin.

The Witcher regresó al catálogo de Netflix con su segunda temporada. Esta nueva entrega, nos adentró en un nuevo capítulo de la vida de Geralt de Rivia, personaje interpretado por Henry Cavill. En esta oportunidad, el personaje se mostró muy cerca de la Princesa Ciri, a quien ayudó con su entrenamiento y sus poderes. Debido al gran éxito que está teniendo esta franquicia, la plataforma de streaming decidió expandir su universo con nuevas historias. Una de ellas es Blood Origin.

Recientemente, los espectadores pudieron ver el primer avance de Blood Origin al final de la segunda temporada de The Witcher. Esta nueva producción está ambientada 1.200 años antes de los eventos de la serie original; de esta manera, nos mostrará la creación del primer Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, cuando todos los mundos chocaron para traer monstruos y magia al reino de la existencia. Su reparto estará compuesto por Sophia Brown, Michelle Yeoh, Laurence O’Fuarain, Lenny Henry y Mirren Mack.

La conexión entre ambas series

Recientemente, Lauren Schmidt Hissrich habló sobre cómo la segunda temporada de The Witcher abre paso a Blood Origin. La showrunner aseguró que existen muchos easter eggs en la nueva entrega y explicó que el objetivo siempre fue comprender cómo surgió este continente. «Fue realmente útil poner voz a las cosas que realmente necesitábamos que nuestra audiencia entendiera, como qué son estos monolitos, por qué están aquí, qué están haciendo. Obviamente, él y Geralt tienen una especie de conversación en profundidad sobre ellos en esta temporada, revelando que hay mucho más en la Conjunción de las Esferas de lo que pensábamos. Esa conversación, y un par de otras cosas a lo largo de la temporada, se relacionarán con Blood Origin”, comentó.

¿Ya habéis visto la segunda temporada de The Witcher?

Te recomendamos