Inicio Series de televisión Netflix

The Witcher: La showrunner planea 7 temporadas de la serie

Netflix se prepara con todo para The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill. En una entrevista, Lauren Schmidt, showrunner del título, reveló que desea llevar adelante 7 temporadas.

The Witcher es uno de los proyectos que tiene Netflix bajo la manga, y que se espera que sea un gran éxito entre los espectadores. La serie, que hace poco mostró un brutal trailer, podría tener siete temporadas protagonizada por Henry Cavill, según reveló Lauren Schmidt, la showrunner de la ficción.

La showrunner del show, Lauren Schmidt, habló con la revista SFX contando los grandes planes que tiene para The Witcher. “Claro que sí. ¿Segunda temporada? Lo he preparado para siete temporadas”, respondía Schmidt cuando se le preguntaba por una posible continuación. “Aún no tenemos confirmación para una segunda, ojalá que la tengamos, pero en este momento se trata de “¿Cómo se crean historias que realmente capturen al público durante años?”, Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías justo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes”.

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

En la misma línea, la showrunner de The Witcher fue interrogada por los personajes y sus posibilidades de sobrevivir a la primera tanda de episodios, a lo que respondió sin poder asegurar el regreso de todos ellos en una posible segunda temporada. Por otro lado, quiso resaltar la importancia de contar historias humanas en la serie: “Sí, hay monstruos, y sí, habrá mucha sangre, pero también hay una familia uniéndose. Para mí, ese ha sido realmente el tema de la primera temporada: ‘¿Qué hace a una familia? ¿Cómo se encuentra una familia? ¿Por qué están destinados a estar juntos? Las personas que no piensen que son fanáticos de la fantasía vendrán y descubrirán que lo son”.

The Witcher: La showrunner planea 7 temporadas de la serie

Una nueva serie llega a Netflix

The Witcher está basada en una saga de novelas y cuentos escritos por Andrzej Sapkowski. Allí veremos a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malvadas que las bestias.

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

Los ocho episodios de la primera temporada de The Witcher llegarán a la plataforma de streaming el 20 de diciembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of