Inicio Cine DC Comics The Witcher: ¿Qué va a pasar ahora con Henry Cavill como Superman?

The Witcher: ¿Qué va a pasar ahora con Henry Cavill como Superman?

El acuerdo entre Netflix y Henry Cavill para que sea Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher’… ¿Qué repercusión va a tener en Superman?

Ayer saltó el bombazo y nosotros te lo contamos: Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher‘ producida por y para Netflix. La adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski contará así con el actor que da vida a Superman en el DC Extended Universe (DCEU), lo que provoca que, inevitablemente, nos preguntemos qué va a pasar ahora con el superhombre de DC Comics y si todavía hay posibilidades de ver ‘El Hombre de Acero 2‘. Pero ¿hay o no hay futuro para el Hombre del Mañana?

Henry Cavill como Geralt de Rivia para The Witcher (Netflix) y como Superman

Por supuesto que sí. No es la primera vez que un actor que trabaja para cine se marcha a trabajar a televisión, y viceversa. Es más, antes de ser Superman en el DCEU vimos a Henry Cavill en ‘Los Tudor‘ y ahora lo veremos pasar de ser Clark Kent a ser Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher‘ de Netflix. Otros casos más recientes son, por ejemplo, el de Tom Hardy haciendo ‘Taboo‘ y protagonizando ‘Venom‘ y el de Emilia Clarke siendo Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘ de HBO y dar vida a Qi’ra en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ (algo que ya hizo con ‘Terminator Génesis‘). Así pues, no es incompatible el poder compaginar un trabajo televisivo con un trabajo cinematográfico. Por lo tanto, no debería haber peligro para el futuro de Superman.

‘El Hombre de Acero 2’ está muy lejos de ser una realidad

No obstante, el mayor peligro para ‘El Hombre de Acero 2‘ es actualmente Warner Bros. Pictures. Yo no miraría hacia Netflix, ‘The Witcher‘ y Geralt de Rivia para responder al misterio de por qué Henry Cavill no tiene su esperada secuela como Superman, ya que ha sido el estudio responsable del DCEU el que ha ido posponiendo un proyecto que, a día de hoy, ni tiene director, ni tiene guionista, ni entran en los planes y/o en el organigrama de Warner Bros. Pictures para con las películas de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!