Netflix

Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en The Witcher

¡Es oficial! Liam Hemsworth será el sustituto de Henry Cavill en The Witcher. El cambio se dará a partir de la cuarta temporada de la serie. Así se confirmó.

Una noticia que puso a triste a muchos, felices a otros, pero sin duda que sorprendió a todos. Se trata de The Witcher, la popular serie de inspirada en La Saga del Brujo de Andrzej Sapkowski. La franquicia se hizo aún más famosa gracias al videojuego homónimo de 2007.

La novedad específica tiene que ver con su protagonista, Henry Cavill. El actor tomó la decisión de salir del proyecto. En su lugar, Liam Hemsworth será el nuevo encargado de interpretar a Geralt de Rivia. La información fue confirmada por el intérprete y por la compañía de streaming, acabando con rumores y dando certeza.

No fue típica la situación. Contrario al resto de modificaciones de este calibre en Hollywood, la sustitución de la celebridad no fue un rumor por mucho tiempo. Solo hace algunas horas internet comenzó a comentar al respecto y tiempo después las voces oficiales se pronunciaron.

El artista publicó una imagen en sus redes sociales acompañada por una leyenda muy diciente y directa.

“Algunas noticias para compartir desde El Continente… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Blanco. Lobo. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, decía el post.

Además agregó enviándole un sentido mensaje a su colega. “Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote en esto y viendo lo que puedes encontrar”.

Tras la notificación hecha por el británico, Netflix tuvo su propia oportunidad de hablar sobre lo oficializado.

“Es oficial: The Witcher regresa para la Temporada 4 y Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher”, indica el comentario.

Por su parte, Hemsworth saludó la información dada y también trinó. “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia”, dijo en un comunicado. “Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

Con lo anterior se dejó un parte de tranquilidad para todos los admiradores de Cavill, quienes lo verán una temporada más. La tercera parte del show estará en el catálogo digital en 2023. Aún no hay fecha de estreno para la cuarta.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuál es el misterioso baile de Miércoles Addams en Netflix que ha descubierto un usuario de Tik Tok?

David Lorao

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad