The Witcher: Henry Cavill reveló la nueva armadura de Geralt de Rivia The Witcher: Henry Cavill reveló la nueva armadura de Geralt de Rivia
Series de televisión

The Witcher: Henry Cavill reveló la nueva armadura de Geralt de Rivia

The Witcher: Henry Cavill reveló la nueva armadura de Geralt de Rivia

Mientras esperamos que la segunda temporada de The Witcher llegue a Netflix, Henry Cavill nos presenta el primer vistazo de la armadura de Geralt de Rivia en esta nueva entrega.

Tras el final de la primera temporada, son muchos los fanáticos que están esperando la llegada de la segunda temporada de The Witcher. Aunque todavía falta, ya comenzaron a revelarse algunos detalles, como por ejemplo su sinopsis. Por su parte, Henry Cavill también se encargó de mostrar la armadura nueva que llevará Geralt de Rivia en esta entrega.

Recordemos que a principios de este año, Netflix nos presentaba la primera temporada de The Witcher. Como era de esperar, los fanáticos de los libros y de los videojuegos tenían muchas expectativas en esta serie, que por suerte cumplió a la perfección. Debido a su enorme éxito, la plataforma de streaming decidió renovar la ficción para una segunda temporada y hasta se animó a crear nuevos proyectos para el futuro, como un spin-off y una película animé.

Una gran armadura

Y al parecer, la nueva temporada de The Witcher no solo tiene emocionados y ansiosos a sus seguidores, sino también al propio Henry Cavill. En su cuenta de Instagram, el actor decidió compartir las primeras imágenes de Geralt de Rivia en la segunda temporada. A la imagen publicada, el intérprete decidió acompañarla con una cinta de Andrzej Sapkowski, el hombre detrás de esta gran historia.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre de cabello blanco un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’. De los escritos de Andrzej Sapkowski”, escribió el actor.

La segunda temporada de The Witcher todavía no tiene fecha de estreno, debido a que el rodaje tuvo que retrasarse por causa del coronavirus.