Inicio Blog

The Witcher: Henry Cavill podría ser Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Netflix está preparando ya la serie de ‘The Witcher’ y está buscando a su Geralt de Rivia televisivo. ¿Van a fichar a Henry Cavill para eso?

Al igual que muchos estudios de televisión de hoy en día, Netflix pretende llenar el vacío que va a dejar ‘Juego de Tronos‘ cuando se despida de todos nosotros a principios del próximo año con la temporada 8 y el final de la serie. Curiosamente, Netflix ha elegido cuidadosamente la franquicia de ‘The Witcher‘ para asumir ese rol. Pero, en lugar de adaptar ‘The Witcher‘ únicamente basándose en las novelas de Andrzej Sapkowski, la serie original que hará la plataforma streaming quiere también tomar la estética de los exitosos videojuegos. Lo último que supimos sobre esta producción es que la compañía norteamericana planea estrenar una primera temporada de 8 episodios en el catálogo del servicio streaming a partir de 2020. Los planes con ‘The Witcher‘ están centrándose ahora mismo en el casting y la sensación de los fans es que la clave será acertar con el actor que interprete a Geralt de Rivia. Y cuidado porque Henry Cavill (‘Misión: Imposible – Fallout’) se está postulando como posible candidato, después de haber sido considerado hace 24 horas para protagonizar ‘Metal Gear Solid.

Las palabras del actor sobre la saga

Hablando con el medio digital IGN, Henry Cavill comentó sobre lo que ha estado jugando (en materia de videojuegos) recientemente y después aseguró que Geralt de Rivia sería un papel increíble de interpretar. Resulta que el actor que da vida a Superman no solo es un gran fan de los juegos de esta saga, sino que Henry Cavill también adora el material original de las novelas literarias del mencionado Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix

Acabo de jugar a ‘The Witcher 3’ durante muchísimas horas y adoro ese juego, es un juegazo. Geralt de Rivia sería un papel increíble de interpretar. Además, los libres son muy, muy buenos. Empezó a leerlos y la verdad es que valen la pena“, aseguró el actor. Como el actor de Superman no tiene ningún proyecto en su filmografía para los próximos años -ahora mismo, claro está-, los fans también podrían hacer “support” a este fichaje de Netflix. Está en las manos de la plataforma hacer realidad a Henry Cavill protagonizando la serie de ‘The Witcher‘.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics