Noticias / The Witcher: Henry Cavill confirmó que sufrió una grave lesión
Noticias

The Witcher: Henry Cavill confirmó que sufrió una grave lesión

The Witcher: Henry Cavill confirmó que sufrió una grave lesión

Henry Cavill por fin habló sobre el fuerte accidente que sufrió durante el rodaje de The Witcher.

A mediados de diciembre del 2020, se reportó que Henry Cavill había sufrido una lesión importante mientras grababa la segunda temporada de The Witcher. Ya pasaron algunas semanas desde el fuerte incidente, y el actor por fin habló sobre este suceso en sus redes sociales. Allí reveló su estado, el sitio del cuerpo que se lastimó y qué estuvo haciendo para recuperarse.

Aunque la primera temporada de The Witcher fue un éxito en Netflix, las críticas resultaron mixtas. A pesar de las claras fallas en la producción de esta serie, la plataforma de streaming no tardó en renovar la ficción para otra temporada, la cual se vio afectada por pandemia. El rodaje fue retomado hace varias semanas, pero nadie se esperaba que la estrella principal se lesionara, hecho que causó otro importante retraso para el lanzamiento. Por su parte, Henry Cavill publicó un comunicado sobre su estado y una imagen donde se lo ve bien, a pesar de todo.

 

El comunicado del actor

“Estamos confinados aquí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón de la corva (más sobre eso en otro momento). No lo hice rápido, y ciertamente llegué lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo”, comentó en su cuenta de Instagram.

Parece que Henry Cavill contará un poco más de su lesión en el tendón, pero tendremos que esperar un poco más. Por lo pronto sigue recuperándose y esperando a que el confinamiento pase en Reino Unido, la pandemia todavía se mantiene muy presente en todo el mundo.