fbpx The Witcher: ¡Geralt de Rivia se enfrentará a este nuevo monstruo!
Series de televisión

The Witcher: ¡Geralt de Rivia se enfrentará a este nuevo monstruo!

The Witcher: ¡Geralt de Rivia se enfrentará a este nuevo monstruo!

The Witcher mostró un video recopilatorio de todos los monstruos contra los que luchó Geralt de Rivia. Pero, además, ¡nos mostró al nuevo monstruo de la segunda temporada!

Debido a Halloween, Netflix presentó en su cuenta de Twitter un video protagonizado por The Witcher. En dicha filmación se podía observar todos los monstruos contra los que Geralt de Rivia luchó en la primera temporada. Pero, de manera sorpresiva, nos encontramos con un monstruo en particular que todavía no habíamos visto. Lo que significa, que será uno de los enemigos que tendrá que enfrentarse el protagonista en la segunda temporada.

Dicho video comienza con el Hirikka, luego el Striga, y aproximadamente 15 segundos después, con lo que parece ser la extremidad de un monstruo cubierta de vegetación, enredada en sangre y mostrando un globo ocular a través de la rama de un árbol. Esta criatura, que nunca antes había sido vista en el show, es presentada desenfocada en la oscuridad, por lo que no se puede revelar su identidad con certeza. De acuerdo con CBR.com, es posible que este monstruo sea un Leshen.

Se trataría de unas criaturas que aparecieron en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Son espíritus del bosque que a menudo controlan lobos y cuervos para defender su territorio. Utilizan cabezas de calaveras de ciervo y poseen ramas parecidas a árboles. Previo al rodaje de la segunda temporada de The Witcher, se informó que esta bestia hará una aparición en la serie de Netflix y su presencia tendrá graves consecuencias.

Tal vez te interese: The Witcher: Nuevos detalles sobre la segunda temporada

Una esperada segunda temporada

La nueva entrega de The Witcher reanudó sus filmaciones en agosto, tras haber sido obligados a realizar una pausa debido a la pandemia. Según el mismo medio, la segunda temporada de la serie de Netflix podría aterrizar en febrero del 2021. Por supuesto que la plataforma de streaming todavía no confirmó ninguna fecha de estreno y por el momento, los detalles de la trama son muy escasos.