Series de televisión / The Witcher: El guion de la Temporada 3 es “emocionante“
NetflixSeries de televisión

The Witcher: El guion de la Temporada 3 es “emocionante“

Mientras The Witcher se prepara para el estreno de su segunda temporada el viernes 17 de diciembre, se revelaron los primeros detalles sobre la tercera entrega.

Después de tanta espera y retrasos debido al Covid-19, finalmente The Witcher llegará a la plataforma de con su segunda temporada. Los nuevos episodios podrán verse a partir del viernes 17 de diciembre, donde nos encontraremos con la alianza entre Geralt de Rivia y la princesa Ciri, quienes entrenarán juntos. No caben dudas de que esta entrega será un éxito y por eso el servicio de streaming ya renovó la serie para una tercera temporada.

Netflix confía ciegamente en el equipo de The Witcher y en la popularidad que tiene dicha serie en todas partes del mundo. Por este motivo, ya comenzaron a trabajar en los guiones de la futura entrega. Según Freya Allen, actriz que da vida a la princesa Ciri, estos guiones son “muy emocionantes“.

Los guiones ya están escritos

Durante una charla con RadioTimes (vía ScreenRant), Freya Allen reveló los primeros detalles sobre la tercera temporada de The Witcher. Aunque fue bastante reservada para no realizar spoilers, la actriz reveló que está muy feliz con esta futura entrega y también confirmó que los guiones ya fueron escritos. “ Es muy emocionante. Creo que será una gran temporada“, comentó. Por supuesto, también le preguntaron cuándo saldrían a la luz estos nuevos episodios. “No sé exactamente [cuándo será], pero no tardará mucho“, agregó.

Debido a la popularidad que ha tenido The Witcher con solo su primera temporada, Netflix decidió apostar por otros proyectos. De esta manera, se dio luz verde a una serie precuela titulada Blood Origin y también se lanzó una película animada llamada Nightmare of the Wolf. En cuanto a la serie principal, podría tener más temporadas, ya que Henry Cavill está dispuesto a hacerlas.

Te recomendamos