Series de televisión / The Witcher: El gran cambio de Ciri en la Temporada 2
Netflix Series de televisión

The Witcher: El gran cambio de Ciri en la Temporada 2

The Witcher: El gran cambio de Ciri en la Temporada 2

La segunda temporada de The Witcher se enfocará mucho en Ciri, un personaje que ha cambiado mucho desde la primera entrega. ¡Mira!

Después de tanta espera y retrasos a causa de la pandemia, finalmente la segunda temporada de The Witcher tiene fecha de estreno. Los nuevos episodios llegarán al catálogo de Netflix el 17 de diciembre de 2021. Al igual que su primera entrega, esta nueva temporada adaptará la saga literaria de Andrzej Sapkowski y contará con Henry Cavill en el rol protagónico.

Además de darse a conocer la fecha, hace un tiempo también se compartió el primer trailer. Aunque ya se sospecha, el avance terminó de confirmar que en esta temporada comenzará el icónico vínculo entre Geralt y Ciri. Por otra parte, esta segunda temporada de The Witcher también se enfocará mucho en la joven y buscará explorar su poder.

Un cambio notable

Lo cierto es que Ciri cambió mucho desde la primera temporada hasta esta nueva entrega. En el trailer se puede observar que la joven, interpretada por Freya Allan, ha crecido debido a su edad. Lo cierto es que la actriz ya tenía 17 años en la primera entrega, pero su apariencia era de una muchacha aún más joven.

Con los retrasos que generó la pandemia, Freya Allan llegó a cumplir 19 años. Y aunque todavía es sumamente joven, se pueden notar ciertos cambios respecto a la Ciri de la primera temporada. Según explicó Lauren Hissrich, showrunner de la serie, en esta temporada de The Witcher veremos a Ciri junto a Geralt, quien la protegerá para que llegue a Kaer Morhen. Ahora tanto ellos dos como Yennefer tendrán su historia en la misma línea temporal, algo que muchos fanáticos habían pedido tras los cambios que se habían visto en la primera temporada.

¿Esperan con ansias la segunda temporada de The Witcher?