Series de televisión / The Witcher: Todo lo que debes saber sobre la WitcherCon
Netflix Series de televisión

The Witcher: Todo lo que debes saber sobre la WitcherCon

The Witcher: Todo lo que debes saber sobre la WitcherCon

The Witcher llevará adelante la WitcherCon. A continuación te contamos cuándo se celebra y otros detalles sorprendentes que debes conocer.

Luego de haber estado grabando la nueva temporada durante un año, The Witcher finalmente ya finalizó el rodaje de su segunda entrega. Mientras terminan de ultimar los últimos detalles de estos nuevos episodios, se confirmó que se llevará adelante un evento llamado la WitcherCon. ¿De qué va? Conoce todas las novedades a continuación.

Hasta el momento solo tuvimos dos adelantos muy cortos sobre The Witcher. El primero se pudo ver en la  Geeked Week donde nos presentaron un teaser de Ciri; mientras que el segundo llegó hace unos días con un nuevo vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Para conocer más, los aficionados deberán seguir el próximo evento virtual llamado WitcherCon, el cual surge de una unión entre y CD Projekt RED Studio.

Tal vez te interese:
The Witcher: Nuevos detalles sobre la precuela de la serie

¿De qué va la WitcherCon?

La WitcherCon se podrá ver el 9 de julio por los canales de YouTube y Twitch, tanto de Netlix como de CD Projekt RED Studio. Aquí habrá dos transmisiones para que los fanáticos puedan verlo en diferentes horarios, si es que no lo pudieron hacer en primera instancia. La relación de este evento con The Wither es que los seguidores podrán tener una conversación con Anya Chalotra, Freya Allan, Mimi M. Khayisa, Paul Bullion y Lauren Schmidt Hissrich, quienes responderán preguntas del público y darán a conocer anécdotas de las grabaciones de la segunda entrega.

Además de conocer secretos y anécdotas, los fanáticos de la serie tendrá que enfrentarse a un desafío entre las mentes detrás del videojuego y del show de televisión, donde demostrarán sus conocimientos sobre el amplio universo de The Witcher.

Dicho esto, la WitcherCon finalizará con Henry Cavill quien se sentará a la mesa con el moderador Josh Horowitz «para entablar una profunda conversación acerca de la fantasía, el destino y el amplio universo de The Witcher», dice el sitio web del evento. Se espera que este evento tenga varios sorpresas bajo la manga, como un trailer o una fecha de estreno.

Quizás te interese
Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix