Inicio Series de televisión Netflix

The Witcher de Netflix será brutal y violenta

La serie de The Witcher de Netflix tocará todos los temas maduros que están en los libros de Andrzej Sapkowski.

Por ahora, tenemos pocos detalles de The Witcher de Netflix, pero no reducirán los temas maduros y a veces muy oscuros de las novelas. La showrunner Lauren Hissrich reveló que no querrás que los niños vean el programa, porque habrá violencia, sexismo y racismo.

“Muy brutal… No somos tímidos con respecto a los temas para adultos presentes en el material original”, dijo Lauren Hissrich. “Las novelas contemplan la violencia, el sexismo, el racismo y la guerra con mucha política. Digamos que los niños de cinco años no deberían verlo”.

The Witcher de Netflix será brutal y violenta

Quieren llegar a la audiencia de Juego de Tronos.

Aunque respeten el material original de las novelas, quieren que la serie The Witcher de Netflix sea el sustituto de Juego de Tronos de HBO ahora que ya ha terminado. Hay que recordar que la serie basada en las obras de George RR Martin no tenían ningún problema en mostrar violencia, sexo y demás temas adultos.

¿De qué tratará la serie? The Witcher de Netflix está ambientada en un continente sin nombre que está llena de reinos y diferentes razas. Hay guerras, treguas y una cierta inestabilidad política y social. El protagonista es Geralt de Rivia (Henry Cavill) que compartirá una aventura con Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). La fecha de estreno todavía no se sabe pero será a finales del año 2019.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

La fantasía épica nunca ha estado más de moda. Los servicios de streaming han provocado que haya muchas series del genero con grandes presupuestos. Después del éxito de Juego de Tronos, se confirmó que habrá dos spin-off y tambien podremos ver The Witcher de Netflix y El Señor de los Anillos de Amazon. Pero además hay planes para adaptar Los ojos del Dragón de Stephen King.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of