Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

The Witcher de Netflix cambiará aspectos importantes de la historia

La versión de The Witcher que adaptará Netflix será diferente a los famosos libros y a los videojuegos.

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de The Witcher de Netflix, insinuó un cambio en la estructura de la serie en comparación con las novelas.

“Los libros de Andrzej Sapkowski siempre estarán allí. Los videojuegos también. Entonces este espectáculo es la tercera versión de esta historia. El objetivo, para mí, era recrear el alma de los libros, recrear estos personajes de los que me enamoré, mientras los colocaba en una nueva estructura coherente, para construir una historia que tenga sentido. Para crear una obra que traiga algo más…”.

Salón del cómic de Valencia

“No imaginamos nuestro show como los libros. Y eso es emocionante. Tenemos un enfoque particular sobre The Witcher, creo que relativamente inesperado. Como el hecho de que Geralt y Ciri ya se conocen en la primera temporada… Queríamos tener una nueva visión de esta historia. Todos los aficionados estarán satisfechos, en cada episodio”.

The Witcher de Netflix cambiará aspectos importantes de la historia

Al autor, Andrzej Sapkowski, le gustó los cambios que propone la serie.

“Conocí a Andrzej Sapkowski en Polonia en abril de 2018. Por supuesto, hablé sobre mi punto de vista sobre su historia antes de comenzar cualquier cosa. Está muy contento con esta versión de The Witcher y está de acuerdo con la historia que queremos contar”.

“Siempre es genial escribir algo que interese a tanta gente. Pero también tenemos en cuenta que esta pasión no siempre es beneficiosa. Puede ir en un total opuesto a su visión. Así que quería debatir, en Twitter, con algunos fanos entre los más virulentos”.

Tim Aslam, creador de vestuario comentó: “No copiamos nada de los juegos, porque el programa no es una adaptación de los juegos sino de los libros. Además, algunos disfraces de los juegos no tendrían el mismo efecto en la vida real. Así que buscamos nuestra propia imagen, algo que se ajuste a la visión de Lauren Schmidt Hissrich”.

Noticia relacionada
Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of