Series de televisión / The Witcher: Blood Origin reveló nuevos detalles
Netflix Series de televisión

The Witcher: Blood Origin reveló nuevos detalles

The Witcher: Blood Origin reveló nuevos detalles

The Witcher: Blood Origin, la precuela de la famosa serie de Netflix, acaba de sumar a nuevos intérpretes a su reparto. Conoce todos los detalles.

Tras el enorme éxito que tuvo la serie original, Netflix decidió apostar por más proyectos vinculados. De esta manera, nació The Witcher: Blood Origin. Se trata de una precuela que estará ambientada 1.200 años antes de la serie de Henry Cavill, y que solo contará con seis episodios. Hace un tiempo atrás, la ficción perdió a su protagonista, Jodie Turner-Smith. Sin embargo, ahora sumó nuevos integrantes a su reparto.

The Witcher: Blood Origin sumó a Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh, quienes estarán a cargo de los personajes protagonistas de la historia. Por otra parte, la ficción ya confirmó que tendrá a Declan de Barra como showrunner y también adelantó que nos mostrará la aparición del primer Brujo y la colisión entre elfos, humanos y monstruos.

Detalles sobre la precuela

Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la ficción original, es la productora ejecutiva de The Witcher: Blood Origin. La ficción de Netflix amplió su reparto y ya se encuentra por arrancar su rodaje en Reino Unido, según reveló el medio Deadline. De esta manera, la serie sumó a diez actores: Jacob Collins Levy en el papel de Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli en el papel de Callan ‘Brother Death’, Francesca Mills interpretando a Meldof, Amy Murray como Fenrik y Zach Wyatt en la piel Syndril.

Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran completan la lista de nuevas incorporaciones encargándose respectivamente de Balor, Merwyn, Brían y Uthrok One-Nut. Un detalle no menor es que, Sarah O’Gorman y Vicky Jewson, se encargarán de la dirección de algunos episodios de The Witcher: Blood Origin.

Además de este proyecto, Netflix también está trabajando en The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de anime que contará la historia de origen de Vesemir. Con respecto a la serie original, ésta estrenará su segunda temporada el 17 de diciembre.