Series de televisión / The Witcher: Blood Origin. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Netflix Series de televisión

The Witcher: Blood Origin. ¿Qué se sabe hasta el momento?

The Witcher: Blood Origin. ¿Qué se sabe hasta el momento?

se prepara para el estreno de The Witcher: Blood Origin. Te contamos qué se sabe hasta el momento sobre este ambicioso spin-off.

Después de tanta espera, finalmente los fanáticos pudieron disfrutar de la segunda temporada de The Witcher. Esta llegó a la plataforma de Netflix el 17 de diciembre y como era de esperar, se colocó rápidamente en el ranking de lo más visto. Sin lugar a dudas, esta ficción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski se convirtió en una de las propuestas más aplaudidas del servicio de streaming. Por esta razón, no resulta extraño que el estudio quiera seguir apostando por este universo. Tal es así, que muy pronto lanzará un nuevo spin-off. Se trata de The Witcher: Blood Origin.

Desde hace tiempo, el servicio anunció que estaba trabajando en nuevos proyectos vinculados a la serie protagonizada por Henry Cavill. Finalmente, después de tanta espera y especulación se reveló el primer teaser de The Witcher: Blood Origin. Lo cierto es que este primer vistazo no muestra a los personajes de la historia, pero sí adelanta cómo será el logo oficial de la producción. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la serie compartieron algunos artes que representan elementos iconográficos y mapas de la saga de fantasía. “Les hemos dicho que esto sería especial. ¡Merry Witchmas para todos! Por favor, disfrutar de un primer vistazo a nuestra serie precuela, Blood Origin”, dice el posteo.

  Netflix prepara un universo sobre El Juego del Calamar

the Witcher the blood origin

The Witcher the blood origin The Witcher the blood origin the blood origin

¿Qué se sabe hasta el momento?

The Witcher: Blood Origin llegará a la plataforma de Netflix en 2022. Esta historia está ambientada un milenio antes de los sucesos que ocurren en la ficción protagonizada por Geralt de Rivia. De esta manera, el nuevo spin-off se enfocará en los hechos que dieron paso a la Conjunción de las Esferas, un momento clave que repercutió en el mundo y lo cambió para siempre.

Muchos años antes, los humanos, monstruos y otras especies vivían en universos diferentes. Sin embargo, lo que sucedió hace 1.200 marcó el devenir de la humanidad hasta límites insospechados. De esta manera, este nuevo proyecto buscará explicar cómo se creó el primer brujo. Antes personas normales, luego humanos mutados. Es importante resaltar que solo los más fuertes sobreviven al proceso. Por el momento, se sabe que esta serie contará con Michelle Yeoh, la estrella de Star Trek: Discovery, en su reparto. La actriz dará vida a Scían, una espadachina elfa y nómada que además es la última de su especie.

  Motivo por el que despidieron a un actor en mitad del rodaje de Peacemaker