fbpx The Witcher: Blood Origin perdió a su protagonista - Cinemascomics.com
Netflix

The Witcher: Blood Origin perdió a su protagonista

The Witcher: Blood Origin perdió a su protagonista

El spin-off The Witcher: Blood Origin que prepara Netflix no está pasando por un buen momento. La serie acaba de perder a su protagonista… ¿y ahora?

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de The Witcher, Netflix está trabajando en un spin-off de esta historia. Es así como recibiremos una precuela titulada The Witcher: Blood Origin, la cual ya está experimentando grandes problemas. Lamentablemente, su protagonista ha decidido bajarse del proyecto. ¿Pero por qué? A continuación todos los detalles que debes saber.

Jodie Turner-Smith iba a encarnar a Éile en The Witcher: Blood Origin. Se trata de uno de los personajes principales del spin-off, y lamentablemente tuvo que abandonar la serie por “un cambio en el calendario de producción”, según ha detallado un portavoz de la plataforma de streaming. Ante esta situación, Netflix se encargará de buscar una nueva actriz para el papel de esta guerrera con una voz maravillosa, que abandona su puesto como guardia de la reina para perseguir su sueño de ser música itinerante. Sin embargo, pronto tendrá que volver a la acción.

Precuela en camino

The Witcher: Blood Origin tendrá que estar al nivel de la serie original, la cual se había convertido en un éxito mundial con su lanzamiento en Netflix. Un gran detalle es que se tratará de una miniserie de seis episodios, la cual nos llevará 1.200 años antes de los acontecimientos que hemos visto en la ficción protagonizada por Henry Cavill. Veremos la aparición del primer Brujo y la “conjunción de las esferas” que llevó a la unión de los mundos de elfos, humanos y monstruos. Declan de Barra será el showrunner de la precuela y Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie original, lo supervisará como productora ejecutiva. El único otro miembro del reparto confirmado era Laurence O’Fuarain como Fjall.

Por el momento, este nuevo spin-off aun no tiene fecha confirmada.