Netflix / The Witcher: Así se recuperó Henry Cavill de su lesión durante el rodaje
Netflix Series de televisión

The Witcher: Así se recuperó Henry Cavill de su lesión durante el rodaje

The Witcher: Así se recuperó Henry Cavill de su lesión durante el rodaje

Mientras se encontraba filmando la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill sufrió un fuerte accidente. El actor habló al respecto.

Durante diciembre del 2020, Henry Cavill se convirtió en noticia. El actor se encontraba filmando la segunda temporada de The Witcher, cuando de repente sufrió un fuerte accidente y el rodaje de la ficción de Netflix decidió continuar sin su estrella. Después de tanto tiempo, el actor decidió revelar detalles sobre aquel accidente y sobre cómo se recuperó.

En una entrevista con People, Henry Cavill reveló que vio aquel accidente como algo positivo. La lesión le sirvió para juntar fuerzas y sacar el máximo partido a aquella pausa obligatoria que el doctor le obligó a hacer. “Creo que una de las habilidades que he adquirido a lo largo de los años es la de seguir adelante sin importar la dificultad, el trabajo duro o los percances. Entonces, cuando sufrí la lesión en el tendón de la corva, traté de ver el lado positivo. Fue como, ‘Ok. Trabajaba horas locas y era agotador y ahora físicamente no puedo trabajar porque estoy con muletas’. Así que me concentré en exprimir ese tiempo libre y enfocarlo pensando en la mejor forma de curarme. Además cuando se trata de mi salud mental, me concentro en lo que puedo controlar y trabajo en eso. Y eso me da algo en lo que trabajar en lugar de algo con lo que lidiar, superar o manejar de mi vida”, declaró el protagonista de The Witcher.

Así mantiene su físico

Durante la misma entrevista, Henry Cavill también aprovechó para revela cómo cuida su físico y cómo lo mantiene en forma para los personajes que así lo requieren. Principalmente, Geralt de Rivia de The Witcher.  “Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma y también quiero desempeñar estos roles correctamente. Si voy a interpretar papeles como Superman y Geralt de Rivia, tengo que estar bastante bien. Se necesitan horas en el gimnasio. Habiendo dicho esto, la realidad es que me siento bien cuando lo estoy haciendo y está funcionando, pero sí, es necesario para trabajar”, declaró el actor. Sin lugar a dudas, estar constantemente en forma genera mucho cansancio, pero Henry Cavill decide tomárselo con la mejor actitud posible.