Netflix

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

El futuro de The Witcher en tiene grandes novedades. A pesar de la salida de Henry Cavill, los planes son muy ambiciosos.

The Witcher ha anunciado increíbles noticias de su futuro. El mundo de Geralt de Rivia en Netflix está creciendo rápidamente, con proyectos que se alinean para contar nuevas historias, una tras otra. Ahora han surgido nuevos detalles sobre el próximo spin-off de acción real de la franquicia. Según se ha informado, el proyecto ha iniciado sorprendentemente la preproducción.

Redanian Intelligence ha reportado que la serie se rodará bajo el título provisional de Rats, un nombre sencillo, ya que la serie se centra en la banda titular de inadaptados nilfgaardianos. El proyecto estará dirigido por la guionista de The Witcher, Haily Hall, que ha formado parte de la sala de guionistas de la serie principal desde el principio. Sus créditos como escritora incluyen el episodio de la primera temporada “Rare Species” y el de la segunda “Turn Your Back”.

Una historia sobre unos nilfgaardianos verdaderamente inadaptados

Además, a diferencia de la serie principal o de su próximo spin-off, The Witcher: Blood Origin, la serie Rats de Netflix se encuentra actualmente en fase de preproducción en Sudáfrica y no en los estudios Longcross del Reino Unido. Todavía se desconoce en qué momento del canon de The Witcher de Netflix tendrá lugar esta serie o si Ciri participará como personaje. Se espera que la serie se estrene entre las temporadas 3 y 4 de la serie principal. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Estas Ratas debutaron en Tiempo de odio, la segunda novela de Andrzej Sapkowski. La famosa banda está formada por Giselher, Mistle, Kayleigh, Iskra, Asse y Reef. La banda aparecerá en la tercera temporada de The Witcher, con el actor Christelle Elwin en el papel de Mistle, Fabian McCallum en el de Kayleigh, Juliette Alexandra en el de Reef, Aggy K. Adamas en el de Iskra y los actores Andrew Lee Potts, Ash Rizi y Ben Radcliffe como personajes actualmente desconocidos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

Sebastián Hernández