Inicio Juegos ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a...

‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo

1090

The witcher 3 Wild hunt Blood and wine

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y CD PROJEKT RED han anunciado que la esperada expansión de ‘The witcher 3: Wild hunt’, ‘Blood and wine’, saldrá a la venta el próximo 31 de mayo para PlayStation®4, Xbox One y PC. Además, se ha publicado un nuevo vídeo para acompañar este anuncio con la fecha de lanzamiento de la segunda y última expansión de ‘The witcher 3: Wild hunt’.

Los jugadores encarnarán por última vez al cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, con quien explorarán Toussaint, una tierra lejana que no se ha visto afectada por la guerra. Allí desvelarán el terrorífico secreto que oculta una bestia que está aterrorizando al reino. ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ es una aventura llena de historias oscuras, giros inesperados, romances y engaños. Konrad Tomaszkiewicz, director del juego en CD PROJEKT RED, ha declarado: “Blood and wine es la expansión que faltaba para que ‘The witcher 3′ esté completo. Es la última misión de Geralt, con más de 90 misiones nuevas y más de 30 horas repletas de nuevas aventuras. Creo que es una aventura que los jugadores recordarán durante mucho tiempo. Además, esta expansión incluye muchas características nuevas, tales como un sistema dinámico de puntos de interés, un nuevo mazo de gwynt, una nueva mecánica de mutaciones al final del juego e incluso un lugar al que Geralt podrá llamar hogar… Y todo esto, ambientado en una nueva región que es tan grande como Tierra de Nadie en el juego básico”.

‘The witcher 3: Wild hunt’, ‘Blood and wine’ estará disponible para descarga digital el próximo 31 de mayo, para PlayStation®4, Xbox One y PC. Las ediciones limitadas para PlayStation®4 y PC incluirán versiones físicas de los mazos de gwynt de los Reinos del Norte y de Nilfgaard. ‘Blood and wine’ se podrá conseguir con el pase de temporada, el cual también incluye Hearst of Stone, la primera expansión de ‘The witcher 3: Wild hunt’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.