Netflix

¡No paran! Otra mala noticia se acerca para los fans de The Witcher

Una novedad en cuanto al estreno de la tercera temporada de The Witcher tiene con ansias a los fans. Uno de los creadores se refirió al respecto.

La franquicia de The Witcher no pasa por su mejor momento. A pesar del éxito que la serie de cosechó durante dos temporadas, todo parece venirse abajo luego de un par de novedades que no terminan de convencer a la audiencia. Los fans se han manifestado de todas las maneras posibles, pero ya lo que pasó, pasó. ¿El daño está hecho? ¿Hay salvación?

También podría interesarte: ¿The Witcher: Blood Origin es la peor serie de Netflix?

Resulta que recientemente se conoció que la tercera temporada, la cual se estrenará en el verano de este año, será la última de Henry Cavill. El actor fue el encargado de publicar la noticia. Acto seguido, el equipo de producción informó que Liam Hemsworth ocupará su lugar en el papel de Geralt de Rivia.

El cambio en el protagonismo es una de las razones del descontento. Aunque no se sabe cómo será la interpretación del australiano en el personaje, la costumbre de ver a Cavill ya aseguraba confianza. Por otro lado, es la segunda salida del británico uniéndose a su despedida del Universo Extendido de DC. Para Superman aún no ha sido escogido un sustituto.

Volviendo a The Witcher, cabe mencionar que el otro motivo detrás del sinsabor es el reciente spin-off, Blood Origin. El show en Rotten Tomatoes, portal especializado, solamente tiene un 7% en la métrica de los espectadores. Con esto, se convierte en la menos favorita de la historia de la plataforma. Además, solo suma el 38% en el rubro de los críticos.

Sumándose a las dos noticias anteriores, ahora los ejecutivos de la serie principal le suman otro ajuste. Este, no obstante, podría tener dos filos. Habrá quienes lo apoyen, otros lo rechazarán con contundencia.

Declan de Barra, uno de los creadores, afirmó que “todavía no hemos discutido eso [dividir la temporada], pero en este punto creo que lo que vemos que sucede en todo tipo de plataformas de streaming, no lo descartaría. Creo que, obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos. Así que eso dicta toda nuestra fecha de lanzamiento. Y creo que será interesante. Nuevamente, todavía tenemos mucho tiempo, ocho meses más o menos hasta que salga la temporada 3 de Witcher. Así que si Dios quiere, lo sacamos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos qué pasa”.

El hecho de dividir la temporada siguiente desanima a quienes esperaban un segmento completo de la historia para ver este año. Además, aumentará el tiempo de espera para ver el desarrollo de ciertas partes de la trama.

Sin embargo, hará más amplia la permanencia de Henry Cavill en la producción. No se conoce una fecha tentativa para la segunda parte, si efectivamente se llegase a separar.

Finalmente, darle más y más contenido de The Witcher a los fanáticos, Schmidt Hissrich ha estado trabajando en múltiples spin-offs que se lanzaron entre temporadas de la serie principal. En agosto de 2021, salió la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centró en el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia). Y la semana pasada, estuvo el estreno de The Witcher: Blood Origin, una miniserie derivada que tiene lugar 1200 años antes de la serie original.

Fiente: Collider

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao