Netflix / The Witcher 3 presentará a un personaje muy querido
Netflix

The Witcher 3 presentará a un personaje muy querido

The Witcher 3, la tercera temporada de la serie de , presentará a un personaje muy querido por todos los fans de la saga de fantasía.

Según un nuevo informe que ha aparecido online, The Witcher 3 va a presentar a uno de los personajes favoritos de los fans de esta saga de fantasía. La tercera temporada de la serie de Netflix está actualmente en preproducción y comenzará su filmación muy pronto. En ese punto de transición estamos, así que es normal que vayan surgiendo rumores a informaciones. Hay muchas ganas de saber cómo continúa la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill). Y, sobre todo, hay mucha curiosidad por conocer las novedades que tendrá la tercera tanda de episodios. Según Redanian Intelligence, el personaje de Milva, también conocida como Maria Barring, será presentada en The Witcher 3.

De acuerdo con la información de Redanian Intelligence, Milva será un personaje bastante recurrente en la tercera temporada. Se cruzará con Geralt de Rivia hacia el final de The Witcher 3 para ayudar al cazador de monstruos en “una situación desesperada”. Así ha sido descrita, al menos. El medio de comunicación señala que el casting de Netflix ha ocultado al personaje de Milva tras el nombre en clave “Marylebone”. La descripción del personaje es la siguiente: “Además de un ingenio muy agudo, Marylebone también posee una hoja rápida. Su edad desmiente su experiencia, ya que se ha visto obligada a madurar con más rapidez de la habitual, y aprender a sobrevivir en un mundo cruel“.

Milva no ha aparecido en ningún videojuego de la franquicia

Milva (The Witcher)
Imagen fan art de Milva, personaje de la saga ‘The Witcher’

Como señalan desde Redanian Intelligence, la descripción de este personaje ha levantado todas las armas. ¿Por qué? Porque no han mencionado nada del tiro con arco, habilidad por la que Milva es verdaderamente conocida. Sea como sea, podríamos estar hablando de una pista falsa para que no se filtre la identidad de uno de los personajes más queridos de los fans que sorprenderá en The Witcher 3. Si Milva aparece finalmente en la serie de Netflix, será la primera aparición del personaje más allá de los libros. Si bien se la menciona en el primer videojuego de la franquicia y en una carta de Gwent, no aparece “físicamente” en ninguno de los títulos de la compañía. Y, sin embargo, es un personaje muy importante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Netflix nos acerca una escudería de F1 por dentro