Series de televisión / The Witcher 2: ¿Qué tan poderosa será Ciri?
Netflix Series de televisión

The Witcher 2: ¿Qué tan poderosa será Ciri?

The Witcher 2: ¿Qué tan poderosa será Ciri?

The Witcher 2 buscará sorprender a los fans, principalmente con los poderes de Cari ¿Será más poderosa que Geralt de Rivia?

Después de tanta espera, finalmente The Witcher 2 está cada vez más cerca. Recientemente, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler donde nos adelantan lo poderosa que será Ciri en estos nuevos episodios de la ficción. Por lo que se puede ver, el personaje interpretado por Freya Allen será aún más poderosa que Geralt de Livia, quien es interpretado por Henry Cavill. Juntos comenzarán un camino repleto de entrenamientos, donde conoceremos todo el potencial de la princesa Cirilla.

Al final de la primera temporada de la ficción, Ciri demostró que tenía un inmenso potencial mágico. Sin embargo, aún la joven no sabe cómo manejarlos ni tampoco lo que puede llegar a hacer con ellos. Aquel grito de Cirilla hacia la reina Calanthe, fue un gran ejemplo que demuestra la capacidad que tiene la princesa para controlar sobrenaturalmente a otros humanos. Su magia inherente se ampliará en The Witcher 2, donde veremos como sus habilidades se convertirán en un objetivo para el ejército nilfgaardiano.

  Director de Alerta Roja ya habla de las secuelas de la misma

¿Será la más poderosa de la serie?

Sin lugar a dudas, el tráiler de The Witcher 2 deja en evidencia que Ciri se convertirá rápidamente en una propuesta más poderosa que Geralt a medida que continúa su crecimiento. El personaje se está volviendo muy poderosa y cada vez es más difícil de controlar; sin embargo, el avance demuestra que el personaje está cada vez más confiada y que al lado de Geralt está aprendiendo todas las habilidades de combate que la ayudarán en un futuro.

Está más que claro que existe una razón inherente por la que Ciri está siendo perseguida obstinadamente por el siniestro Nilfgaardian Cahir. Si bien la ficción aún no lo ha revelado, en las novelas originales de Andrzej Sapkowski revelan que la princesa, en algún momento, aprenderá a canalizar directamente su poder, otorgándole la capacidad de controlar el tiempo.