Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The White Lotus temporada 3 anuncia a los nuevos actores

The White Lotus

La serie The White Lotus seguirá con la temporada tres y contará con nuevos integrantes de un reparto que ya es espectacular.

Con los Premiso Emmy a la vuelta de la esquina, una serie que acapara la atención es The White Lotus. Tras su regreso para una segunda temporada en 2022, la expectativa por la tercera temporada ha alcanzado niveles insospechados, ¡y las últimas noticias sobre el elenco son electrizantes!

The Hollywood Reporter acaba de revelar la emocionante inclusión de grandes nombres en la tercera temporada. ¿Quiénes son los nuevos fichajes? Parker Posey, conocida por su rol en Perdidos en el espacio y Beau Is Afraid, se une al elenco junto a Michelle Monaghan, reconocida por su participación en Misión: Imposible – Fallout y The Family Plan, así como Jason Isaacs, famoso por la franquicia de Harry Potter y El viaje a París de la señora Harris.

Parker Posey, Michelle Monaghan y Jason Isaacs - The White Lotus
Parker Posey Michelle Monaghan y Jason Isaacs

Pero eso no es todo. La tercera temporada también contará con Leslie Bibb, de Iron Man y Palm Royale, Dom Hetrakul de The Sky Without the Sun y The Family y Tayme Thapthimthong, conocido por Paradox y Mechanic: Resurrection. Además, Natasha Rothwell retomará su papel como Belinda Lindsey, la directora del spa, desde la primera temporada.

¿Dónde se desarrollará esta temporada?

¡Tailandia es el destino! El Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia compartió su entusiasmo por el proyecto, destacando la belleza natural y cultural del país como el lugar perfecto para esta serie tan esperada.

“La tercera temporada de The White Lotus explorará temas de muerte, religión y espiritualidad oriental de una manera satírica y divertida”, compartió Mike White, el creador de la serie, insinuando una nueva aventura fascinante y, seguramente, cargada de sorpresas.

¡Mantente al tanto para más actualizaciones sobre el regreso de The White Lotus! ¿Hay ganas de ver la serie? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Las dos primeras temporadas están disponibles en HBO Max.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El tráiler final de la temporada 4 de The Boys adelanta el control total de Homelander

Tobi Oulego

The Last of Us ¡Isabela Merced habla del final de su personaje!

David Larrad

¿Qué ocurriría si el gran hackeo de Mr Robot ocurriera en la vida real?

David Larrad