Cine

¿Por qué Adam Sandler lloró al ver The Whale, de Brendan Fraser?

En conmovedoras declaraciones, el actor Adam Sandler confesó cómo se sintió al ver The Whale, el largometraje más reciente de Brendan Fraser.

Pocos nombres resuenan tanto en la comedia de Hollywood como el de Adam Sandler o Brendan Fraser. A pesar de muchos altos y bajos, ambos se encuentran en momentos fenomenales de sus carreras. Este último, por ejemplo, apunta a ganar todos los premios por su papel en The Whale.

También podría interesarte: Brendan Fraser asegura que George de la jungla le destrozó el cerebro

Sobre la cinta, Sandler se rindió en halagos hacia su amigo en una conversación reciente. “ Eres tan bueno en “The Whale”, hombre. En primer lugar, debes saber que ya la vi. Mi corazón estaba roto durante toda la película. Cada movimiento que hiciste fue molesto de ver, triste de ver. Esa era la agonía en la que estabas. Pero está bien, hablemos de actuar y ser Charlie”, le dijo a su colega.

Ante las felicitaciones del estadounidense, Fraser respondió: “Es un hombre que pesa cientos de libras y vive con obesidad porque se ha estado haciendo daño comiendo en exceso. Se arrepiente de las elecciones de vida que ha hecho. Pero necesita redimirse en el poco tiempo que le queda”.

Una amistad de larga data

Brendan Fraser y Adam Sandler se vieron juntos por primera vez en la comedia de 1994 “Airheads“, interpretando a dos miembros de una banda tan desesperados por triunfar que secuestran una estación de radio. Los Lone Rangers musicalmente ineptos (Steve Buscemi era el bajista) pronto tendrían una gran demanda en Hollywood, pero Sandler revela en una entrevista a Variety que tuvo que luchar para que Fraser interpretara al cantante Chazz Darby. La producción impulsó las carreras de todos los protagonistas.

“Me tomé muy en serio en esos días. Recuerdo haberte visto improvisando mientras filmabas, lo cual fue un gran problema. Lehmann diría: “Solo ve, ve”. Y Mitch Dubin dijo: “¿Cuánto te queda en la revista?”. “Tenemos 90 segundos. ¡Está bien, Adam, vete! Fue emocionante verlo, porque lo damos por sentado ahora que las cosas son digitales”, recordó Fraser.

Adam Sandler y Brendan Fraser antes de The Whale
Adam Sandler y Brendan Fraser protagonizaron Airheads en 1994.

Hasta ese entonces, Fraser era mejor conocido por haberle dado vida a un hombre de las cavernas descongelado en “Encino Man”, junto a Pauly Shore. Muy pronto, su trayectoria explotó, con créditos de estudio que incluyen “The Mummy”, “George of the Jungle” y “Bedazzled”. Y hasta el día de hoy, Sandler, quien está en la cima de su carrera como entrenador de la NBA en “Hustle” de Netflix, sigue apoyando a Fraser. “Me aplastaste”, dice Sandler sobre el papel de regreso de Fraser como un profesor de inglés de 600 libras en “The Whale” de Darren Aronofsky. Desde que la película se estrenó en Venecia, el público ha sentido una conexión especial con Fraser, quien no tiene reparos en dejar que sus emociones se reflejen en su rostro. La mayoría de los fanáticos de Fraser probablemente se relacionarán cuando Sandler dijo que la película “me hizo llorar mucho, porque eres mi amigo”.

A pesar de estar en el gran regreso de su fama, Fraser tuvo un revés por la cancelación de la película de Batgirl para HBO. El famoso de 54 años iba a ser el villano Firefly en la adaptación de los cómics de DC que sería protagonizada por Leslie Grace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad