Series de televisión / HBO / The Weeknd escribirá, producirá y protagonizará serie de HBO Max
HBO

The Weeknd escribirá, producirá y protagonizará serie de HBO Max

The Weeknd escribirá, producirá y protagonizará serie de HBO Max

Max está trabajando en una nueva serie titulada ‘The Idol’. Dicho título será estelarizado, en más de una faceta, por el cantante The Weeknd.

De ser la sensación por su show en el Super Bowl, a estar a cargo de los sets más importantes de Hollwood. Sí, así va el año de The Weeknd hasta ahora. El cantante norteamericano firmó un contrato para comandar la próxima gran producción de HBO Max. La increíblemente bien recibida plataforma de streaming acaba de anunciar el desarrollo de una serie prometedora, la cual contará con dicho intérprete en las funciones principales.

Se trata de The Idol, una historia de drama que llegará al catálogo muy pronto. Dicho show será producido por Abel Tesfaye, nombre real del artista en cuestión. En dicho rol, él cederá las funciones ejecutivas a Sam Levinson. Este último también tuvo la misma responsabilidad en Euphoria, un seriado de la misma cadena que fue protagonizado por Zendaya.

Por otra parte, Tesfaye también coescribirá el guión del programa. En esta fase, The Weeknd compartirá con un ‘pool’ de escritores que están en el proyecto. Por ejemplo, Ashley Levinson, Kevin Turen, Aaron L. Gilbert y Mary Laws, entre otros, también escribirán el libreto.

No se ha revelado mucha información sobre la trama aún. No obstante, se sabe que tratará sobre una joven cantante pop que se enamora de un enigmático propietario de un club de Los Ángeles, el cual secretamente es el líder de una secta.

Así las cosas, The Weeknd también actuará en un papel principal en el performance. Aunque no se ha revelado su personaje, todo apunta a que sea el dueño del club.

Finalmente, aún no hay una fecha de estreno o una información completa sobre el reparto. A pesar de lo anterior, se espera que más y más datos sean dados muy pronto. La demora sería comprensible, basándose en la gran cantidad de productos que en los que la plataforma está trabajando.

Fuente: Screen Rant