Series de televisión / The Walking Dead / ¿The Walking Dead: World Beyond contará qué sucedió con Rick Grimes?
Series de televisión The Walking Dead

¿The Walking Dead: World Beyond contará qué sucedió con Rick Grimes?

¿The Walking Dead: World Beyond contará qué sucedió con Rick Grimes?

Aparentemente, la serie The Walking Dead: World Beyond podría adelantar detalles sobre lo que sucedió con Rick Grimes tras desaparecer en la ficción original.

Ya pasó bastante tiempo desde que Rick Grimes abandonó The Walking Dead. Sin embargo, los fanáticos aún esperan respuestas sobre el paradero del personaje o, al menos, descubrir qué sucedió con él. Aparentemente, la serie The Walking Dead: World Beyond podría adelantar estos detalles tan esperados. ¡Descubre lo que se sabe hasta el momento!

En la novena temporada de la serie, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver por última vez  a Rick Grimes. El personaje, interpretado por Andrew Lincoln, era el protagonista de la historia. Luego de haber sido herido gravemente, Rick termina siendo recogido por un helicóptero y se dirige hacia un destino que los fanáticos nunca conocieron. Uno de los personajes que protagonizó esta escena fue Jadis, quien estará de regreso en The Walking Dead: World Beyond.

¿Qué sucedió con Rick Grimes?

Con la llegada de Jadis a la nueva temporada de The Walking Dead: World Beyond, los fanáticos podrían obtener las respuestas que siempre buscaron respecto al destino de Rick Grimes. Recientemente, Scott M. Gimple habló sobre Jadis y dijo esto al respecto. “Estamos emocionados de tener a la fantástica Pollyana McIntosh de regreso como Jadis y estamos expectante de que los espectadores vean cómo ella choca con los personajes de esta parte del universo. En nuestra historia han pasado los años y tendremos pistas de lo que ocurrió con aquel fatídico viaje en helicóptero y conoceremos cómo Jadis tiene nuevos aliados y alianzas”, aseguró.

“Ella es una gran parte en la conexión de la República Cívica Militar y la mitología de los Tres Círculos que ha sido mostrada a lo largo de la serie”, agregó Scott M. Gimple. De esta manera, la nueva tanda de episodios podrían adelantar algunos detalles sobre Rick Grimes. Se espera que todas las dudas se resuelvan en las películas en solitario que tendrá el personaje, pero aún no comenzaron a filmarse.