Inicio Series de televisión The Walking Dead ‘The Walking Dead’ vuelve a fox el 9 de febrero tras el...

‘The Walking Dead’ vuelve a fox el 9 de febrero tras el parón de su quinta temporada

FOX estrenará los nuevos episodios de la quinta entrega de ‘The Walking Dead’ el próximo 9 de febrero, a las 22.20 horas

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica. El estreno mundial de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ aumentó su audiencia global en un 45%, con respecto a la cuarta entrega, y sólo en Europa, el primer episodio de la quinta temporada consiguió un 68% más de espectadores que el año pasado.

Acerca de ‘The Walking dead’

Basada en el comic escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, ‘The Walking Dead’ es la serie más visa de la televisión entre adultos de 18-49 años. “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años que siguieron a un apocalipsis zombie y sigue el día a día de un grupo de supervivientes, liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

En los nuevos episodios, los protagonistas tienen que superar los trágicos eventos con los que se cerró la primera parte y la pérdida de la esperanza de encontrar una cura en Washington. Rick Grimes y el resto de supervivientes siguen luchando por mantener su humanidad aunque algunos de los miembros del grupo están llegando al límite de sus fuerzas.

La serie, que ha sido aplaudida por la crítica y calificada como “un fenómeno cien por cien honesto” (Variety), “incansable y provocador” (Orlando Sentinel) y “brillantemente cautivador” (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Steven Yeun que es Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Rigg da vida a Carl; Lauren Cohan es Maggie; Danai Gurira interpreta a Michonne; Melissa McBride es Carol; Chad L.Coleman es Tyreese; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; además, de recientes incoporaciones como Michael Cudlitz que interpreta al sargento Abraham Ford; Alanna Masterson como Tara; Christian Serratos es Rosita; Josh McDermitt da vida al excéntrico Eugene Porter y Seth Gilliam interpreta al misterioso cura Gabriel Stokes.

Os dejamos a continuación un nuevo avance e imágenes promocionales que han aparecido publicadas en Entertainment Weekly

1350-Walking-Dead-Cover_459x612

Norman-Reedus

 

 

Steven-Yeun Danai-Gurira Lauren-Cohan Steven-Yeun-02 Norman-Reedus-02 Andrew-Lincoln


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!