Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Un personaje será clave para el fin de la serie
The Walking Dead

The Walking Dead: Un personaje será clave para el fin de la serie

The Walking Dead: Un personaje será clave para el fin de la serie

ya se está acercando a su final y habrá un personaje que será clave para el final de la serie.

The Walking Dead ya se está preparando para su final, el cual llegará con la temporada 11. Una entrega que se dividirá en dos partes y finalizará recién en 2022. Mientras se espera la última temporada de la serie, se estrenaron unos episodios que sirven como «extensión» de la décima temporada. Estos capítulos trajeron varias sorpresas para los fanáticos, como por ejemplo, más detalles sobre la República Cívica.

La denominada República Cívica fue uno de los grandes misterios del universo de The Walking Dead. Parece tratarse de una sociedad creada por tres comunidades que buscan crear nuevamente una civilización con ayuda de los militares, pero su ubicación es totalmente secreta y muy pocos tuvieron acceso a este lugar. Al parecer, podría ser que Rick Grimes se encuentra en este lugar, ya que fue rescatado por un helicóptero marcado con el famoso logo de los tres círculos unidos.

Un personaje clave

Los recientes episodios de The Walking Dead brindaron nuevos detalles sobre la República Cívica. Se menciona que Maggie y Georgie vivieron en Knoxville hace años, pero Gerogie fue en busca de una ciudad en el «oeste», pero nunca regresó, lo que podría significar que el personaje siga con vida y se encuentre en este lugar.

De ser esta información cierta, es muy probable que el personaje de Georgie, interpretada por Jayne Atkinson, regrese para las películas de Rick Grimes que se están preparando. O tal vez para la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, la cual se espera que profundice en la República Cívica Civic la cual se espera que sea importante para el final de este mundo post apocalíptico.