The Walking Dead

The Walking Dead: Un famoso villano tendrá su propio proyecto

The Walking Dead: Un famoso villano tendrá su propio proyecto

The Walking Dead no para de elaborar nuevos proyectos. Ahora, según nuevos rumores, un importante villano podría tener su propia ¿serie o película?

Durante 10 años, The Walking Dead se convirtió en la serie más exitosa de AMC. La ficción nos regaló inolvidable momentos, mucho de ellos protagonizados por grandes villanos que venían a amenazar la supervivencia de los protagonistas. Por supuesto, que muchas de estas personas malvadas se convirtieron en las favoritas del público y existe la posibilidad que una de ellas tenga su propio proyecto.

Por el momento, se sabe que uno de los capítulos con los que AMC comenzará el 2021 nos trasladará al pasado de Negan antes del apocalipsis. “Here’s Negan” será uno de los seis episodios que compondrán la extensión de la décima temporada de The Walking Dead. Esto significa que el actor Jeffrey Dean Morgan tendrá un episodio dedicado a su personaje; lo mismo sucederá con el Susurrador Beta quien nos mostrará su origen en el episodio Tales of the Walking Dead.

Tal vez te interese: The Walking Dead: Michonne podría estar en las películas de Rick

¿Qué otros villanos quedan?

Un villano que todavía queda explorar mucho más es el gobernador, Philip Blake. En su momento, David Morrisey ya había demostrado sus ganas de volver al famoso universo y retomar al personaje. Lo cierto es que hay mucho material literario sin utilizar que profundiza en el pasado de este gran villano, y que los fanáticos estarían felices de poder verlo en la pantalla chica.

“Obviamente, esta ficción viene de una serie de novelas gráficas de Robert Kirkman. Hay tres novelas dentro de ellas: The Rise of the Governor, The Road to Woodbury y The Fall of the Governor. Si volviera, me encantaría volver, de una forma fílmica, a contar esas historias”, revelaba el actor.

Por lo pronto, el universo de The Walking Dead regresará en 2021. En España lo hará a través de FOX desde el 1 de marzo con su temporada 10 extendida.