Inicio The Walking Dead The Walking Dead: Tyresee aparecerá en la serie y rumores

The Walking Dead: Tyresee aparecerá en la serie y rumores

Compartir

El personaje de los cómics de ‘The Walking Dead’ Tyresee aparecerá también en la serie de televisión.

La tercera temporada ‘The Walking Dead’ sigue incorporando personajes del cómic y en esta ocasión hará su aparición otro de los personajes favoritos de los fans de los cómics de Robert Kirkman, Tyresee.

TVLine confirma que el actor de “The Wire”, Chad Coleman, ha sido elegido como Tyreese.

the-walking-dead-may-introduce-tyreese-in-season-3-fall-finale

Acerca de Tyresee

Fue uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombie dentro del cómic y apareció por primera vez en la edición número 7. Tyreese continuó apareciendo regularmente desde entonces hasta la edición número 46 donde encontró su final a manos del Gobernador.

La historia de Tyresse es algo distinta a lo contado en la serie, ya que en el comic se une al grupo de Atlanta liderado por Rick Grimes y al poco tiempo fueron admitidos de unirse a la caravana. Tyreese pronto demostró ser bastante habilidoso derribando a los caminantes con su martillo y además se ganó la confianza de Rick quien comenzó a tomarlo como su mano derecha. Carol también empezó a fijar sus ojos en el hombre y pronto Tyreese se dio cuenta de esto y decidió no desaprovechar la oportunidad que tenía. Tras flirtear por poco tiempo con ella los dos comenzaron una relación y constantemente se los podía ver muy contentos juntos hasta que se unió al grupo Michonne que se interpone en la relación entre estos.

Su aparición podría producirse en el octavo episodio de esta temporada, aunque como podéis ver su historia se asemeja mucho a la de Daryl Dixon, actual mano derecha de Rick y que también parece haber desarrollado cierto interés por Carol; hay rumores en algunos foros de la serie de que Tyresse saldrá de mano derecha, pero no de Rick sino del  gobernador, dando un giro impredecible a los fans del comic y la serie.

lennie_james

Regreso de Lennie James a la serie

Pero esta no es la única noticia acerca de las nuevas incorporaciones, a falta de confirmación oficial, Lennie James volverá a ‘The Walking Dead’ durante esta temporada como Morgan. No hemos visto o escuchado nada acerca de Morgan desde su aparición en el espectacular episodio  piloto de la serie, pero como los fans de los cómics saben, su historia no termina allí.

Se rumorea que Morgan no será parte del conflicto inminente entre Rick y el gobernador, sin embargo, él aparece mucho más tarde en la temporada, físicamente distante de la batalla entre Woodbury y la prisión.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.