The Walking Dead tiene una referencia secreta al martillo de Thor
The Walking Dead

The Walking Dead tiene una referencia secreta al martillo de Thor

The Walking Dead tiene una referencia secreta al martillo de Thor

Uno de los miembros de los Salvadores de The Walking Dead sostiene un martillo que se parece demasiado al Mjolnir de Thor de Marvel.

El martillo de Thor llamado Mjolnir es una de las armas más poderosas del Universo Marvel. Ese objeto encantado del Dios del Trueno es una seria amenaza contra prácticamente todos los supervillanos con los que se encuentra el gran Vengador. Pero, ¿qué pasa si Mjolnir aparece durante el apocalipsis zombie? En el cómic de The Walking Dead uno de los Salvadores es “digno”.

The Walking Dead de Robert Kirkman y Tony Moore se estrenó por primera vez en 2003. La serie fue un gran éxito para el editor de cómics. Ya que la historia de Rick Grimes despertando en un mundo devastado en medio de un apocalipsis zombie se ha adaptado a múltiples series de televisión, libros, videojuegos y más. Kirkman no es ajeno al Universo Marvel Comics, ya que es conocido por su título de Marvel Zombies y sus numerosas escisiones. Por lo tanto, no debería sorprender que él (y el artista Charlie Adlard) pusieran una pequeña referencia secreta de Marvel en las páginas de The Walking Dead.

Si fuera el martillo real, los caminantes no tendrían nada que hacer contra ese temible poder.

En The Walking Dead # 123 de Kirkman, Adlard, Stefano Gaudiano, Cliff Rathburn, Rus Wooton y Dave Stewart, el personaje de Negan está reuniendo a su grupo de Salvadores. Es la calma antes de la tormenta, ya que el ejército de Negan se está preparando para una batalla masiva contra Rick y el resto de los sobrevivientes. Mientras que Rick pronto sorprendería a Negan con un ataque más adelante, cuando el villano está preparando sus propias tropas, uno de los Salvadores empuña un martillo que se parece exactamente a Mjolnir de Thor.

The Walking Dead tiene una referencia secreta al martillo de Thor

El hombre en el centro de la imagen del cómic de The Walking Dead, es uno de los pocos salvadores que no tiene un arma de fuego. En cambio, está sosteniendo un martillo que parece una versión del poderoso Mjolnir. El arma tiene exactamente la misma forma que el martillo encantado de Thor, tiene un círculo similar en la parte superior y también tiene el mismo mango. Ahora, claramente no es Mjolnir, de lo contrario, Negan tendría una fuerza imparable entre su ejército Salvador. Los zombis no tendrían ninguna posibilidad contra alguien que maneje Mjolnir. Pero… Es un buen guiño a Thor y Marvel.