The Walking Dead terminará con la temporada 11 - Cinemascomics.com The Walking Dead terminará con la temporada 11 - Cinemascomics.com
The Walking Dead

The Walking Dead terminará con la temporada 11

The Walking Dead terminará con la temporada 11

Después de años al aire, The Walking Dead se despedirá en su temporada 11. Pero en este final, la serie nos trae un spin-off de sorpresa.

Después de tantos años, The Walking Dead llegará a su fin. Aunque la serie cuente con muchísimos spin-off, la serie matriarca se despedirá tras su temporada 11. A pesar de que la ficción le diga adiós a sus fanáticos, AMC tiene preparado un as bajo la manga que sorprendió a muchos.

Todavía nos queda ver el final de la temporada 10. Según Variety, además del final de temporada de The Walking Dead, que se emitirá el 4 de octubre, la temporada será extendida a seis capítulos más que se lanzarán a principios de 2021. La temporada 11 constará de 24 capítulos y empezará a emitirse a finales del año que viene, terminando a finales de 2022, por lo que tendremos parones entre medias.

Y aunque la serie llegue a su fin, no tendremos que decir adiós a dos de los personajes más queridos porque Norman Reedus y Melissa McBride continuarán con un spin-off de sus personajes, Daryl y Carol. Angela Kang y Scott M. Gimple co-crearán este spin-off, que se estrenará en 2023.

Un universo cada vez más grande

Recordamos quela serie ya ha parido ‘Fear The Walking Dead‘, que empezará la emisión de su temporada 6 el 11 de octubre, y ‘The Walking Dead: World Beyond’, que se estrenará el 4 de octubre tras el final (que ya no es tan final) de la temporada 10 de la ficción principal. Además, Scott Gimple está preparando una serie antológica titulada ‘Tales of the Walking Dead’ con capítulos autoconclusivos centrados en personajes nuevos o caras conocidas de la franquicia, y están por ahí las películas centradas en Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln.