Inicio Series de televisión ‘The Walking Dead’ temporada 5 vuelve con un teaser

‘The Walking Dead’ temporada 5 vuelve con un teaser

2009

Ya hay ganas de ver que les pasará a los protagonistas de ‘The Walking Dead’, han colgado un pequeño adelanto de la quinta temporada de la serie.

Zombis, muchos zombis, eso es lo que podemos ver en este clip que sirve de anticipo de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ en el que aparecen también Carol (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman) con el bebé.

Basado en los cómics de Robert Kirkman, ‘The Walking Dead’ se ha convertido en un fenómeno de la televisión, una de las series de más éxito del mundo que incluso en España se estrena casi en paralelo ya doblada con la dificultad que eso supone.

La cuarta temporada se quedó de lo más interesante, una gran parte del grupo de nuevo reunido en la estación, aunque los residentes de esta parecen hostiles Rick, Daryl y los demás no se van a amedrentar. Lo que está claro es que la terminal que en un principio parecía un santuario para los humanos lejos de los caminantes, no era lo que parecía y se convertirá en una pesadilla para los protagonistas. Demostrando una vez más que en este mundo apocalíptico los mayores peligros de los seres humanos son los propios seres humanos.

En el reparto destacan actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green, entre el gran reparto que incluye la serie de televisión. ¿Qué creéis que les pasará a los protagonistas? ¿Hay ganas de ver la serie?

Aquí os dejamos como The Walking Dead temporada 5 vuelve con un teaser:

En octubre se estrenará la nueva temporada de The Walking Dead, esperemos que esta quinta sea tan buena e interesante como las anteriores.