Inicio Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead temporada 10 será paranoica y claustrofóbica

El actor Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon, da detalles de The Walking Dead temporada 10.

The Walking Dead temporada 10 se vuelve paranoica según la estrella de la serie Norman Reedus, quien advierte del miedo infeccioso causado por Alpha (Samantha Morton) y los Susurradores que pondrán en desacuerdo a todos.

“El grupo se devorará a si mismo, porque tiene que lidiar con las consecuencias de estar atrapado en todas las direcciones diferentes. No se puede saber quién está del lado bueno, quién está del lado malo”, dijo Reedus en una reciente entrevista. “Algunas personas están enfrentándose a otras personas por razones equivocadas y es una especie de colapso interno, lo que está causando que todos tomen estas decisiones que son realmente horribles”.

The Walking Dead temporada 10 será paranoica y claustrofóbica

En la nueva temporada existe una inquietante sensación de desconfianza en todas las comunidades.

“Así que tenemos algunas personas que están en esta misión de venganza, algunas personas que están atormentadas por visiones del pasado. Entonces tienes algunos personajes que se encuentran en circunstancias totalmente diferentes que nunca han estado”, comentó el actor sobre la serie. “¿Cómo puedes confiar en ellos? Entonces a veces piensas que no puedes, y luego puedes, luego no puedes. Es una verdadera sensación de paranoia y claustrofobia esta temporada“.

Así encontraremos a Daryl en The Walking Dead temporada 10:

“Daryl tiene los fantasmas de todos estos otros personajes que solían estar en la serie, que lo están persiguiendo. Se está encontrando en estos roles de toma de decisiones para un grupo. Tiene gente que proteger. Es un Daryl muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver”, dijo Reedus. “Simplemente toma decisiones basadas en lo que él sentía que quería hacer o lo que sea. Viste el año pasado, donde Daryl está visitando Hilltop y luego Alpha llama a la puerta y dice: Quiero a mi hija de regreso, ¿quién está a cargo aquí? Nadie dice nada, así que Daryl dijo: Está bien, lo haré.”

The Walking Dead temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre en AMC.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of