Inicio Cine Marvel El gran favorito de ‘The Walking Dead’ quiere ser un superhéroe de...

El gran favorito de ‘The Walking Dead’ quiere ser un superhéroe de Marvel

Norman Reedus, el gran favorito de los fans de ‘The Walking Dead’ por ser Daryl Dixon, quiere ser un superhéroe de Marvel y ya ha pedido dos.

El actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon -el favorito de los fans- en la serie de AMC de ‘The Walking Dead‘, habló sobre el personaje de Marvel Studios al que le gustaría interpretar durante un evento (vía ComicBook.com) que compartió junto a Jeffrey Dean Morgan (Negan). Norman Reedus tiene muy claro qué superhéroe quisiera ser en el MCU si le dieran la oportunidad y su respuesta fue la siguiente: “Ghost Rider sería divertido, pero también lo sería Silver Surfer“. ¿Qué os parecería que el actor que da vida a Daryl Dixon en ‘The Walking Dead‘ diera vida a un superhéroe de Marvel? A nosotros nos encantaría y, probablemente, a muchos de vosotros también.

El gran favorito de The Walking Dead quiere ser un superhéroe de Marvel

Tal vez lo hayamos visto montar su motocicleta en ‘The Walking Dead‘ durante todos estos años, pero creo que sería un grandísimo Motorista Fantasma. No obstante, creo que en Cinemascomics.com estaríamos encantados de que Norman Reedus fuera seleccionado como Estela Plateada. ¡Nos gustaría mucho verlo en la piel de Norrin Radd! Pero es que la posibilidad de que él sea Ghost Rider es fascinante porque el legado del Motorista Fantasma ha quedado muy tocado en el audiovisual y Marvel Studios podría hacer algo muy interesante con el personaje.

El Motorista Fantasma merece algo nuevo en el cine

Creo que la mayoría de lectores estarán de acuerdo en que las películas de ‘Ghost Rider‘ con Nicolas Cage fueron, para ser generosos, bastante malas. Pero esas películas fueron producidas por Sony Pictures Entertainment. Marvel Entertainment recuperó los derechos de Motorista Fantasma en 2013, cuando también volvió a obtener los derechos de Luke Cage y El Castigador. ¿Podrían, entonces, Kevin Feige y compañía hacer que Motorista Fantasma operara dentro del MCU? Probablemente fuera así y Norman Reedus sería una grandísima adición a este universo cinematográfico compartido. Además, su compañero de reparto de ‘The Walking Dead‘, Danai Gurira, ya es parte del MCU gracias a su papel como Okoye en ‘Black Panther‘. Y lo mismo sucede con Jon Bernthal, quien salió en la serie de TWD al principio y ahora es Frank Castle en la serie ‘The Punisher‘ de Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!