Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: Showrunner reveló detalles sobre la última temporada
The Walking Dead

The Walking Dead: Showrunner reveló detalles sobre la última temporada

The Walking Dead: Showrunner reveló detalles sobre la última temporada

The Walking Dead está preparándose para su gran final y su showrunner, Angela Kang, reveló grandes detalles sobre esta próxima entrega.

Para tristeza de los fanáticos, la famosa serie The Walking Dead llegará a su fin con la temporada 11. Dicha entrega estará conformada por un total de 24 episodios que comenzaron a filmarse el pasado mes de febrero en el estado de Georgia, Estados Unidos. Los fanáticos podrán ver la nueva temporada en tres bloques: el primero estará compuesto de 8 episodios cada uno y se podrán disfrutar a partir del 22 de agosto de 2021, tal como lo anunció AMC hace pocas semanas. La última entrega se extenderá hasta finales de 2022.

En comparación con la temporada 10, la última temporada de The Walking Dead será muchísimo más grande. No hay dudas de que la famosa serie de zombies quiere despedirse a lo grande, y que sus episodios estén a la altura de las temporadas que la hizo famosa a nivel mundial. En este sentido, la entrega final estará llena de mucha gente y nuevos personajes según reveló la showrunner Ángela Kang en una entrevista de abril con TVLine.

Lo que se viene

“A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas impulsadas por los personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca”, comentó Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead.

”Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron. Volvemos a ser grandes y ambiciosos. Habrá la sensación de que las cosas están avanzando en el primer bloque. Entonces vamos a buscar cosas tonales diferentes a las que estamos acostumbrados en el programa, que con suerte será divertido para la audiencia”, cerró.

Otra gran pregunta es qué sucederá con Rick Grimes en The Walking Dead. El propio Andrew Lincoln contó cuál es el futuro del personaje en la franquicia y cuándo lo volveremos a ver.