Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¡Se lanzó el trailer de su temporada final!
The Walking Dead

The Walking Dead: ¡Se lanzó el trailer de su temporada final!

The Walking Dead: ¡Se lanzó el trailer de su temporada final!

The Walking Dead comenzó a despedirse de sus fanáticos. La serie de zombies compartió su primer trailer de su temporada final. ¡No te lo pierdas!

Después de varios años estando al aire en AMC, The Walking Dead se comienza a preparar para el final. Una noticia que aún mantiene triste a los fanáticos, pero están ansiosos por ver qué sucederá en la historia que tanto éxito cosechó. De esta manera, durante la edición virtual de la Comic-Con, la ficción presentó el primer trailer de su final de temporada.

En dicho trailer nos encontraremos con algunos de los personajes favoritos del público. Por ejemplo, veremos a Daryl, Carol, Maggie, Negan, Ezekiel, Gabriel, Ezekiel, y también el tenebroso regreso de los Reapers. Con respecto al final de la serie, este estará dividido y su primera parte será lanzada el 22 de agosto por la pequeña pantalla de AMC.

Tal vez te interese: The Walking Dead: La fuerte tensión entre Negan y Maggie

Un final cada vez más cerca

Sin lugar a dudas, AMC busca que el final de The Walking Dead sea disfrutable y llegue en pequeñas cuotas. Por esta razón, la primera parte de su temporada final estará compuesta tan solo de ocho episodios. Más tarde, veremos el resto de la entrega. Así, el canal se prepara para el final de su serie más exitosa. Sin embargo, tiene grandes planes para este universo.

La última temporada llegará finalmente este 2021, aunque en un principio fue planeada para lanzarse durante el 2020. Sin embargo, la cuarentena y el coronavirus modificaron por completo los planes del equipo de The Walking Dead. Durante la Comic-Con, Angela Kang reveló que la pandemia cambió mucho la manera en la que se llevó adelante la producción.

“Con la temporada 11, saldremos a lo grande. Volvemos a nuestras extravagancias, amplias y masivas con muchas interacciones geniales entre los personajes a los que amamos. Además nos esforzamos por crear nuevas historias y nuevos personajes. Estoy muy emocionada de compartirlo con los fans”, explicó la showrunner.