Inicio Series de televisión The Walking Dead rompe audiencias en toda Europa

The Walking Dead rompe audiencias en toda Europa

Compartir

La serie de televisión The Walking Dead del canal FOX reúne a 25 millones de espectadores en 14 países europeos.

La cuarta temporada de The Walking Dead ha sido un hito en el canal de FOX ya que en España o Alemania fue lo más visto en prime time en los canales de pago. FOX acierta estrenando en toda Europa la serie un día después de que se estrene en Estados Unidos.

Además la serie de televisión ‘Da Vinci’s Demons’ ha renovado por una tercera temporada.

FOX International Channels (FIC) demuestra que consigue atraer a los espectadores a sus series, ya que es una de las franquicias más importantes de la compañía y ha batido récords de audiencia para un canal de pago.
De hecho un día después del estreno en Estados Unidos se han llegado a juntar hasta 25 millones de espectadores en Europa repartidos por 14 países. La audiencia ha sido muy fiel a lo largo de la primera parte de la cuarta temporada pero incluso en la segunda parte ha ido aumentando.

Uno de los acierto es la estrategia de FOX de estrenar The Walking Dead un día después de que se estrene en Estados Unidos, algo que no ocurre con ninguna otra serie ya que en algunos casos hay que esperar hasta meses para que lleguen a España algunas series americanas. Nunca antes había sido tan cierto el eslogan de la cadena que dice así: “Primero en FOX”.

Para la quinta temporada FOX apuesta por la fórmula mágica y se podrá ver la serie de televisión de The Walking Dead un día después que en Estados Unidos, esperemos que los resultados sean parecidos y que las audiencias vayan subiendo, ya que sin duda estamos hablando de una de las mejores series de la actualidad y además se quedó su cuarta temporada muy interesante.