Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead reveló la fecha de estreno de su última temporada
The Walking Dead

The Walking Dead reveló la fecha de estreno de su última temporada

The Walking Dead reveló la fecha de estreno de su última temporada

Para tristeza de los fanáticos, está cada vez más cerca de su final. Ahora, un trailer reveló la fecha de estreno de la última temporada.

The Walking Dead puso punto final a su penúltima temporada el 4 de abril en Estados Unidos. De esta manera, la serie está cada vez más cerca de su cierre. Durante la misma noche, la cadena quiso lanzar un nuevo teaser que anunció la ansiada fecha de estreno de la temporada 11. Aparentemente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho ya que la última entrega llegará a partir del 22 de agosto. Se trata de algo inusual ya que la cadena suele estrenar las nuevas temporadas de la serie en octubre, coincidiendo con Halloween, pero está última temporada será una excepción.

Esta será la temporada más larga de la historia de The Walking Dead con 24 episodios, el equivalente a una temporada y media. De modo que la ficción terminará su historia de más de una década en AMC a finales del 2022. La decisión final de hacer una temporada tan larga vino ante la duda que tenían los ejecutivos de la cadena; no sabían si llegar al final con una undécima o duodécima temporada. Finalmente, se tomó la decisión de darle un punto final en la temporada 11.

Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead, aprovechó el mismo día del anuncio del estreno de la temporada 11 para lanzar un comunicado que ha difundido THR.  Intentó aumentar la ansiedad de los fanáticos de la siguiente manera: «Después de los seis episodios adicionales de la 10ª temporada, que se centraron en historias más pequeñas y centradas en los personajes, estamos entusiasmados con el inicio de la 11ª temporada, más grande que nunca. Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas e intrigantes historias, localizaciones nunca vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los Susurradores les quitaron».