The Walking Dead revela un nuevo adelanto de "Un destino cierto" The Walking Dead revela un nuevo adelanto de "Un destino cierto"
The Walking Dead

The Walking Dead revela un nuevo adelanto de “Un destino cierto”

regreso de the walking dead season 10

El próximo 5 de octubre a las 22:00 horas regresa a FOX Tv la serie The Walking Dead. Y para que los fans puedan aliviar la espera nos llega un nuevo adelanto del capítulo “Un destino cierto”

La próxima semana regresa a España la décima temporada de The Walking dead tras el parón obligado por la pandemia de Coronavirus. La serie se emitirá nuevamente en FOX Tv y ese mismo día los fans podrán ver en el canal todos los episodios anteriores de la décima temporada en un maratón especial.

Para amenizar las espera la serie ha revelado un pequeño adelanto del capítulo con el que regresa, “Un destino cierto”, en él podremos ver como las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Tras el encuentro cara a cara de Eugene en Virginia Occidental; Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los supervivientes para siempre.

The Walking Dead se estrenará en FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos que lo hará a través del canal AMC, con un estreno en exclusiva a las 3:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español, para aquellos fans de la serie que desean conocer en primicia el destino de los protagonistas.

Esta es la décima temporada de The Walking Dead, que hemos podido disfrutar junto a Norman Reedus, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan, entre otros. La serie se despedirá de sus fans en 2022 con una temporada final de 24 episodios que se estrenará en 2021, pero esto no significa que sea el final del camino para algunos de sus protagonistas ya que se ha anunciado un Spin-off secuela protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride, aunque faltará saber si algún otro personaje de la serie principal se une a ellos o si se cruzarán con los personajes del universo compartido.

Puedes ver el adelanto a continuación:

En el como podéis ver las comunidades planean como alejar a los caminantes del edificio donde se encuentran y quizás así tener una oportunidad de escapar y salvar sus vidas.