Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead ¿Qué será de Carol al final de la serie?
The Walking Dead

The Walking Dead ¿Qué será de Carol al final de la serie?

Después de su salida del spin-off que iba a protagonizar junto a Norman Reedus, Melissa McBride habla del futuro de su personaje al finalizar

La estrella de The Walking Dead, Melissa McBride, ha hablado acerca del futuro de Carol en la franquicia después de que finalice la serie principal y ​​ha confesado que su personaje tiene más historias por contar.

Después de aparecer en las 11 temporadas de TWD, McBride iba a protagonizar un spin-off que seguiría justo después del final de la serie principal, junto a Daryl Dixon de Norman Reedus.

Finalmente McBride abandonó su spin-off después de que se anunciase que la filmación se llevaría a cabo en Europa, en lugar de Georgia, a diferencia de la producción The Walking Dead. AMC compartió que dado el cambio en el lugar de filmación, no podría participar en la próxima serie. Después del anuncio de su partida, McBride recibió el apoyo de las estrellas de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus .

¿Qué sucederá con Carol?

Con el futuro de su personaje ahora en el aire, Melissa McBride ha hablado sobre el futuro de Carol después del final de la serie principal en una entrevista para Entertainment Weekly, en ella la actriz insinuó que puede haber más apariciones de Carol en el futuro cercano de la franquicia, aunque se mantuvo en silencio sobre dónde podría verla el público a continuación.

“Siento que Carol tiene más historias que contar… Lo dejaré así… Creo que tiene más historias”.

A pesar de que el spin-off avanza centrándose únicamente en Daryl, Reedus también ha insistido en que se volverá a ver a Carol, aunque en este momento no está claro en cuál de los spin-off de la franquicia regresará. El universo de The Walking Dead cuenta con los spin-off  Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y Tales of the Walking Dead. Junto con la serie sin título de Daryl, hay dos serie más en desarrollo actualmente en AMC, uno de los cuales se centrará en Maggie de Lauren Cohan y Negan de Morgan en la ciudad de Nueva York, mientras que el otro seguirá a Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne de Danai Gurira, que regresan a la franquicia.

Dada la gran cantidad de spin-offs que han ido estrenándose de The Walking Dead y con más en el horizonte, hay muchos escenarios donde McBride puede aparecer como Carol tras el final de la serie principal. Si Carol logra sobrevivir al próximo final de la serie, la puerta estaría abierta para que el personaje regrese y se reúna con sus otros sobrevivientes. Solo el tiempo dirá qué le deparará el futuro cuando el final de la temporada 11 se emita el 20 de noviembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

AMC revela los títulos y sinopsis de Tales of the Walking Dead

Revelado el título y descripción del capítulo de estreno de The Walkind dead 11 parte 3

Ya esta todo listo para el gran final de The Walking Dead