Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Walking Dead: Primera imagen de Negan en la promo de final de temporada

The Walking Dead enseña al villano Negan.

Ya queda poco para el final de la sexta temporada de ‘The Walking dead’ y desde FOX Canada nos llega una nueva promo que nos das un primer vistazo de Jeffrey Dean Morgan como Negan uno de los villanos de sobra conocidos por los seguidores del cómic.

Puede que sólo sea la espalda, pero esta promo para el final de la temporada sexta temporada de ‘The Walking Dead’ nos muestra la primera imagen del actor Jeffrey Dean Morgan (Batman v Superman, Watchmen) como Negan, empuñando su infame bate de béisbol de alambre de púas, Lucille.

Durante gran parte de la sexta temporada hemos oído hablar bastante del bastardo muy amenazador. Pero su presentación en la serie se ha reservado finalmente para el final.

En los cómics de Robert Kirkman Negan es un infame superviviente del apocalípsis zombie y uno de los enemigos acérrimos de Rick Grimes.

Anteriormente Negan era el líder de Los Salvadores, un grupo de hombres rudos y peligrosos que por mucho tiempo mantuvieron en zozobra a las comunidades que rodeaban la Zona Segura de Alexandría, obligándolos a pagar altísimos tributos a cambio de protección contra los caminantes.

Noticia relacionada
Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Durante su primer encuentro con el grupo de Rick, Negan asesinó de forma brutal y sin clemencia a Glenn e instauró un nuevo orden en la sociedad que los sobrevivientes estaban tratando de construir. Aferrado siempre a su fiel y letal compañera Lucille – un bate de béisbol envuelto en alambre de púas – Negan impuso su autoridad y doblegó a aquellos que trataban de enfrentarlo, hasta que finalmente un día las comunidades se unieron para derrocarlo e iniciaron una gran guerra sin cuartel.

Tras sufrir la derrota a manos de Rick, a este villano le fue perdonada la vida a pesar de todos los crímenes que había cometido. Aunque fue condenado a pasar los años que le quedaban encerrado en la cárcel.

Noticia relacionada
Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia