Inicio Series de televisión The Walking Dead: Primera imagen de Negan en la promo de final...

The Walking Dead: Primera imagen de Negan en la promo de final de temporada

Compartir

The Walking Dead enseña al villano Negan.

Ya queda poco para el final de la sexta temporada de ‘The Walking dead’ y desde FOX Canada nos llega una nueva promo que nos das un primer vistazo de Jeffrey Dean Morgan como Negan uno de los villanos de sobra conocidos por los seguidores del cómic.

Puede que sólo sea la espalda, pero esta promo para el final de la temporada sexta temporada de ‘The Walking Dead’ nos muestra la primera imagen del actor Jeffrey Dean Morgan (Batman v Superman, Watchmen) como Negan, empuñando su infame bate de béisbol de alambre de púas, Lucille.

Durante gran parte de la sexta temporada hemos oído hablar bastante del bastardo muy amenazador. Pero su presentación en la serie se ha reservado finalmente para el final.

En los cómics de Robert Kirkman Negan es un infame superviviente del apocalípsis zombie y uno de los enemigos acérrimos de Rick Grimes.

Anteriormente Negan era el líder de Los Salvadores, un grupo de hombres rudos y peligrosos que por mucho tiempo mantuvieron en zozobra a las comunidades que rodeaban la Zona Segura de Alexandría, obligándolos a pagar altísimos tributos a cambio de protección contra los caminantes.

Durante su primer encuentro con el grupo de Rick, Negan asesinó de forma brutal y sin clemencia a Glenn e instauró un nuevo orden en la sociedad que los sobrevivientes estaban tratando de construir. Aferrado siempre a su fiel y letal compañera Lucille – un bate de béisbol envuelto en alambre de púas – Negan impuso su autoridad y doblegó a aquellos que trataban de enfrentarlo, hasta que finalmente un día las comunidades se unieron para derrocarlo e iniciaron una gran guerra sin cuartel.

Tras sufrir la derrota a manos de Rick, a este villano le fue perdonada la vida a pesar de todos los crímenes que había cometido. Aunque fue condenado a pasar los años que le quedaban encerrado en la cárcel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.