The Walking Dead

The Walking Dead: Primer vistazo a la última temporada

The Walking Dead: Primer vistazo a la última temporada

Cada vez falta menos para que The Walking Dead estrene su última temporada, y acaban de lanzar nuevas imágenes sobre lo que se vendrá.

The Walking Dead está aumentando la ansiedad de los fans. Después del final de su décima temporada, la serie de zombies regresará con su última entrega, la cual su showrunner promete que tendrá “muchos zombies, mucha acción, diversión y misterio, y localizaciones que no hemos visto nunca”.

Recientemente, para ir calentando los motores, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de esta última entrega.

En estas imágenes compartidas del final de The Walking Dead se pueden ver a Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy), Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) en un extraño hangar, y a Negan (Jeffrey Dean Morgan) luchando contra un caminante. Si prestamos mucha atención a las imágenes protagonizadas por las mujeres, podemos encontrar varias pistas. Ya que se están enfrentando a zombies con uniformes militares, y a sus espaldas podemos ver unos helicópteros. ¿Podría ser una base de la Civic Republic Military, el grupo que rescató a Rick y del que hemos podido saber más en The Walking Dead: World Beyond? Este grupo podría ser una gran clave de las películas que hará Andrew Lincoln.

The Walking Dead: Primer vistazo a la última temporada

The Walking Dead: Primer vistazo a la última temporada

El enfrentamiento de Maggie y Negan

Una de las claves de esta temporada de The Walking Dead será la tensión creciente entre Maggie y Negan. El que fuera el gran villano de la serie ahora ocupa un lugar más complejo, pero sus acciones del pasado no se serán olvidadas. “Hay una historia muy grande y muy importante que tiene que ver con Maggie y Negan. Creo que será fascinante. Esos dos están geniales frente a frente”, explicó Angela Kang.

La temporada final llegará el 22 de agosto, y en España podría llegar el 23 de agosto por FOX. Este último año de la serie se dividirá en tres tandas de ocho episodios. Las otras dos probablemente se verán a lo largo de 2022.