Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead presentó el teaser de su temporada final
The Walking Dead

The Walking Dead presentó el teaser de su temporada final

The Walking Dead presentó el teaser de su temporada final

Después de tantos años y temporadas al aire, The Walking Dead se despedirá de sus fanáticos. ¡Mira el primer teaser de su final de temporada!

The Walking Dead se está preparando para su final. Los últimos episodios que están dándole un cierre a la temporada 10, se encargan de dejar en claro que la serie está cada vez más cerca de llegar a su fin definitivo. El 21 de marzo, se pudo ver en Estados Unidos el último episodio de la extensión titulado ‘Splinter’. Una vez más profundizó en el pasado de uno de los personajes, en este caso fue el de Princesa. Y mientras los fanáticos vivían sus traumáticos recuerdos, AMC aprovechó para lanzar el primer teaser de la temporada 11.

Lo cierto es que el avance no adelante mucho sobre lo que veremos. Nos muestra una estación abandonada y en su pared tiene escrito: “Si hay un Dios, tendrá que pedirme perdón”. Con este adelanto, los fanáticos tendrán que calmar su ansiedad y esperar hasta el verano para poder ver los primeros episodios de la temporada 11 de The Walking Dead. Lo cierto es que no se sabe qué podrá mostrarnos esta nueva entrega, habrá que esperar a ver qué estuvieron pensando los guionistas para cerrar la historia. Pero lo que se intuye de momento de cara al final es mucha oscuridad, misterio y un nuevo orden mundial que parece que está de camino.

Tal vez te interese: The Walking Dead: Norman Reedus no está feliz con la nueva trama de Daryl

La última temporada está en camino

Desde que se pudo volver a trabajar, el equipo de The Walking Dead se encuentra trabajando mucho en la última temporada de la serie. El rodaje de la temporada 11 comenzó el pasado mes de febrero y estará compuesta por un total de 24 episodios, algo nunca visto en la serie. El actor que encarna a Ezekiel, Khary Payton, comentó con ComicBook cómo había comenzado este duro y largo rodaje: “Nos queda un año y nunca hemos rodado durante tanto tiempo. Así que realmente se siente como que es un poco en el futuro. Y siento que estoy bajando la cabeza y pensando, bien, hemos hecho sólo el primer par de episodios hasta ahora. Así que hemos empezado, pero sólo hemos arañado la superficie de la temporada 11”, decía.

Recuerden que cada lunes, se pueden ver en España los nuevos episodios de la extensión de la décima temporada a través de FOX.