Después de años al aire, The Walking Dead comenzó a prepararse para despedirse de sus fanáticos con su última temporada que llegará en agosto.
The Walking Dead está cada vez más cerca de llegar a su fin. Su temporada 11, la cual será la última, llegará a la pantalla chica en agosto. Y aunque los fanáticos están triste porque la serie original dará un cierre definitivo, lo cierto es que este universo de zombies continuará con Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y las futuras películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln).
Para ir calentando los motores, la serie ya lanzó sus primeras imágenes del final y ahora reveló que habrá un especial enfocado en cuatro personajes favoritos del público. Bajo el nombre The Walking Dead: Origins, los televidentes podrán ver cuatro episodios que «trazan la historia del apocalipsis zombie desde el punto de vista de un solo personaje, presentando nuevas entrevistas y narraciones de los actores que dan vida a estos personajes icónicos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora”.
El especial de la serie
De acuerdo a la información difundida por AMC, estos especiales se centrarán en Daryl Dixon, Carol Peletier, Maggie Rhee y Negan. The Walking Dead: Origins llegará a la pantalla el 15 de julio, comenzando con Daryl’s story, seguido por Maggie’s story el 22 de julio, Negan’s story el 29 de julio y por último Carol’s story el 5 de agosto.
Otro dato importante, es que cada uno de estos episodios llegará acompañado de algún adelanto exclusivo de la temporada 11 de la serie. Con respecto a esta última temporada, se confirmó que aparecerá un personaje de los cómic homónimo; se trata de Mercer (interpretado por el actor Michael Shawn). Este infante de marina de los Estados Unidos lidera el ejército de la Commonwealth y se encuentra entre los residentes del asentamiento con sede en Ohio.