Series de televisión / The Walking Dead prepara un especial de sus mejores personajes
Series de televisión The Walking Dead

The Walking Dead prepara un especial de sus mejores personajes

The Walking Dead prepara un especial de sus mejores personajes

Después de años al aire, The Walking Dead comenzó a prepararse para despedirse de sus fanáticos con su última temporada que llegará en agosto.

The Walking Dead está cada vez más cerca de llegar a su fin. Su temporada 11, la cual será la última, llegará a la pantalla chica en agosto. Y aunque los fanáticos están triste porque la serie original dará un cierre definitivo, lo cierto es que este universo de zombies continuará con Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y las futuras películas de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Para ir calentando los motores, la serie ya lanzó sus primeras imágenes del final y ahora reveló que habrá un especial enfocado en cuatro personajes favoritos del público. Bajo el nombre The Walking Dead: Origins, los televidentes podrán ver cuatro episodios que “trazan la historia del apocalipsis zombie desde el punto de vista de un solo personaje, presentando nuevas entrevistas y narraciones de los actores que dan vida a estos personajes icónicos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora”.

El especial de la serie

De acuerdo a la información difundida por AMC, estos especiales se centrarán en Daryl Dixon, Carol Peletier, Maggie Rhee y Negan. The Walking Dead: Origins llegará a la pantalla el 15 de julio, comenzando con Daryl’s story, seguido por Maggie’s story el 22 de julio, Negan’s story el 29 de julio y por último Carol’s story el 5 de agosto.

Otro dato importante, es que cada uno de estos episodios llegará acompañado de algún adelanto exclusivo de la temporada 11 de la serie. Con respecto a esta última temporada, se confirmó que aparecerá un personaje de los cómic homónimo; se trata de Mercer (interpretado por el actor Michael Shawn). Este infante de marina de los Estados Unidos lidera el ejército de la Commonwealth y se encuentra entre los residentes del asentamiento con sede en Ohio.